CAPÍTULO 3

3.3K 520 45
                                    


La prueba está completa.

El instrumento se encendió automáticamente y la restricción en el cuerpo de He Xile desapareció.

Se levantó lentamente del instrumento con los brazos apoyados. A un lado, el alto doctor caminó rápidamente, y con unas cuantas zancadas gigantescas, llegó al instrumento y recogió directamente a He Xile, y lo colocó suavemente en el suelo.

Tardó menos de unos segundos en completar esta serie de acciones.

La cabeza de He Xile todavía estaba un poco mareada y no reaccionó en absoluto, cuando se dio cuenta de eso, sus pies ya estaban firmemente en el suelo.

El médico se puso en cuclillas y preguntó一: ¿Hay alguna molestia?.

He Xile一: ... no.

Se sonrojó y dijo一: G-gracias. 一Y añadió en un susurro一: Realmente puedo bajar por mí mismo.

Los no humanos de este mundo son todos muy altos, y todos los objetos que los rodean están hechos en función de su tamaño, por lo que no es muy conveniente que He Xile los utilice. Por ejemplo, cuando He Xile estaba tumbado en la plataforma médica, sólo ocupaba un tercio del espacio, lo que le hacía aún más pequeño. También era cierto que la plataforma estaba un poco alta del suelo, pero He Xile sintió que no necesitaba que lo ayudaran para bajar.

El médico dio un respingo ante sus palabras.

Una sonrisa levantó las comisuras de su boca y dijo suavemente一: Está bien, no hay necesidad de ser cortés conmigo, estoy feliz de ayudarte.

El Capitán Xing miró la escena frente a él con ojos agudos, giró la cabeza y le susurró a uno de sus subordinados一: Ve imprimir los datos.

Subordinado一: Sí.

Cuando el hombre se alejó, el Capitán Xing se adelantó一: Por favor, Dr. Liang. 一También le dijo a He Xile一: A continuación vamos a ir a la oficina de gestión de la información para introducir tus datos básicos y conseguirte la ciudadanía legal.

He Xile sonrió y sus ojos se arquearon一: Bien.

Dado que ingresaría sus datos de información para convertirlo en ciudadano legal de este mundo, significaba que el resultado no era tan malo como He Xile pensaba, y podría no tener que quedarse en el laboratorio.

¡Eso es genial!

一Te llevaré fuera. 一El médico dijo.

一No, es mejor que lo ayude yo.

El Capitán Xing volvió a estirar su fuerte brazo.

Se encontró con los ojos del médico con una pizca de cautela en su mirada.

El Dr. Liang se dio cuenta de algo, y las dos orejas en la parte superior de su cabeza se inclinaron lentamente hacia atrás mientras se levantaba y se encogía de hombros con impotencia一: De acuerdo entonces. Parece que ser el capitán del equipo de escolta tiene algunos privilegios.

一El doctor Liang está bromeando, es sólo una cuestión de deber.

He Xile no prestó atención a la discusión entre los dos no humanos.

Parecía que por haber descansado un tiempo y después de comprobar su cuerpo, He Xile sentía que su cuerpo era ahora mucho más poderoso que antes.

Rechazó cortésmente el brazo del capitán Xing y salió lentamente.

No sé si fue la ilusión de He Xile, pero desde que terminó la prueba, la gente que le rodeaba estaba mucho menos a la defensiva y le miraba con un poco de compasión.

EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIOWhere stories live. Discover now