CAPÍTULO 49

629 131 12
                                    


CAPÍTULO 49

VINO JUSTO AHORA

Si pasa algo en StarNet, por supuesto que tenemos que ir a StarNet para resolverlo.

Cuando He Xile vio que Su Majestad había abierto su terminal y conectado a Starnet, se le ocurrió algo y, rápidamente, también se conectó con Su Majestad.

Cuando los guardias vieron esto, no los detuvieron. Su pensamiento era: con Su Majestad cerca, el pequeño humano no sufriría ningún daño.

El lugar donde He Xile se había desconectado anteriormente era el negocio de las salas virtuales de Experiencias Mecha, y debido a que no hubo un "guardado especial de sesión", su personaje volvió a iniciar sesión donde se desconectó.

He Xile acababa de aparecer en la sala y, cuando abrió los ojos, estaba a punto de dirigirse a alguien del personal cuando de repente se dio cuenta de que la puerta que tenía delante estaba abierta.

El corazón de He Xile dio un vuelco. Al girar la cabeza, vio al empleado de pie justo detrás de él.

Estaba en silencio, y sus ojos miraban a He Xile, inexpresivos, sin saber qué estaba pensando.

He Xile acababa de terminar de contar a los guardias y a Su Majestad sobre lo sucedido en el salón, y su corazón casi se detuvo al ver esto. Se dijo varias veces mentalmente que aquello era StarNet y que no le harían daño, pero en la superficie frunció ligeramente el ceño y preguntó —¿Qué haces en mi sala de entrenamiento?

—Lo siento – El miembro del personal agregó — Vi desde los monitores que se desconectaba y quería saber si había pasado algo – Levantó la mano y señaló hacia arriba — No lo sabe, ¿verdad? Para evitar que algunos jugadores manipulen los mechas, las salas de experiencia como las nuestras están siempre vigiladas.

Después de decir eso, el miembro del personal mostró una sonrisa.

He Xile solo soltó un "Oh" sin ánimo.

La sonrisa del empleado parecía un poco inquietante.

—¿Cuándo llegará Su Majestad? – Pensó He Xile, pero no se asustó demasiado.

No pudo evitar mirar al empleado dos veces y le explicó — Tenía algo que hacer y tuve que desconectarme para ocuparme de ello. Por cierto, aún no he tenido tiempo de activar el programa, así que el tiempo que he pasado desconectado no debería contarse como parte del tiempo de experiencia virtual, ¿verdad?

El empleado se quedó estupefacto, no esperaba que He Xile hiciera semejante pregunta.

Pensó por un momento —Excelencia, por favor, no se preocupe, no se contará.

He Xile agregó —Eso está bien.

Los dos hombres se miraron.

Los ojos del miembro del personal estaban fijos en He Xile, y cuando vio que He Xile era siempre abierto y honesto, dijo lentamente —Entonces saldré primero, así no molestaré en su entrenamiento. Si hay algo más, por favor, llámame.

He Xile respondió con un "hmm".

Antes de salir, el miembro del personal de repente extendió la mano — Esto es para ti.

He Xile tenía un gran signo de interrogación en la cara. Naturalmente, alargó la mano para cogerlo y descubrió que el empleado le estaba dando un papelito.

Sólo había cuatro palabras escritas en ella.

"PLAN DE LA CAÍDA"

Parecía que la restauración del muro con el Dios Bellamy estaba realmente relacionada con el "Plan de la caída". Sólo que no esperaba que este miembro del personal de aspecto amigable estuviera involucrado en ello.

EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIOWhere stories live. Discover now