CAPÍTULO 31

1.1K 218 18
                                    


Lo sé, lo sé.... no tengo su perdón, tardé demasiado esta vez, pero qué les puedo decir, no tenía lap y aunque muchos pueden manejarse perfecto con el cel... no es mi caso, soy una papa enterrada que repele la tecnología. La buena noticia es que pude repararla!!! en fin... a lo que les interesa: dejaré dos caps y como ya había dicho, será un cap a la semana y si logro encontrar más tiempo pues pueden ser tantos como pueda, lo segundo... por ahí me preguntaron cuántos caps tiene esta novela, la respuesta es "un chingomadral" o sea 188, sus comentarios y estrellitas determinarán si vemos el final de la historia o no, y digo esto porque no tiene caso que trabaje en una historia que nadie va a leer, por lo que apreciaría su apoyo. Otra cosita, a los que andan por aquí y siguen mi historia CAGED, una disculpa enorme por no actualizar con frecuencia, esta vez fue la lap y muchas otras veces ha sido la falta de inspiración, si ven que subo caps de esta novela y no de la mía (TT) pues es porque sencillamente es más fácil traducir que crear desde cero una historia. Daré mi mayor esfuerzo. 

GRACIAS!! y pues disfruten los caps




CAPÍTULO 31

¿CÓMO SÉ LO QUE HACE EN LA NOCHE?

He Xile todavía tenía un poco de sueño, pero ahora estaba completamente despierto.

—¿Por qué... ¿¡por qué está ocurriendo este tipo de cosas!? Entonces, ¿cómo demonios entró este tentáculo de pulpo en la habitación...?

He Xile pensó para sí mismo sumido en la depresión que la brecha entre él y el enemigo era tan amplia, pues si este pulpo estaba decidido, era posible que lo hiciera despedirse de este hermoso mundo en un instante.

Por lo que si el señor tentáculo realmente quisiera hacer algún movimiento, él no sería capaz de permanecer en la cama tranquilamente, cómo hasta el momento.

Digo... no me hará daño, ha tenido varias oportunidades después de todo... ¿verdad? – en ese momento pensó en el hermoso enjambre de medusas de antes, y luego en el pulpo metiéndolo en su tarro de cristal favorito —No tengas miedo ¡Este pulpo no debe haber querido hacerte daño! Pero llega en un mal momento ¿¡1551 dónde estás cuando te necesito?!

He Xile estaba pensando que si se apresuraba a salir de la cama para ir al baño, asustaría a este tentáculo y provocaría algún malentendido entre las dos partes, cuando de repente sintió un escalofrío en su muñeca, como si algo hubiera goteado sobre su cuerpo.

He Xile: "......"

Este miró con indiferencia la baba de su cuerpo.

—... Je... ¡No puedo calmarme ni por un momento!

De repente, He Xile echó de menos la situación cuando se despertó en el museo: en aquel momento, aunque él también estaba asustado, era obvio que la gente del museo no estaba menos asustada que He Xile. Así que ambos bandos gritaron a la vez y los que podían correr corrieron primero dejando a He Xile solo en el museo vacío, amortiguando las emociones de He Xile... nada que ver a lo que vive ahora, pues las dos partes estaban en un punto muerto, tanto que He Xile no podía ni siquiera ir al baño.

No sabe cuánto tiempo ha pasado. Sus piernas estaban un poco entumecidas por permanecer en una postura solamente.

No se movió y estaba a punto de cambiar de posición cuando el tentáculo surgió de repente.

EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIOWhere stories live. Discover now