CAPÍTULO 75

484 108 7
                                    


CAPÍTULO 75

LINDO NOMBRE



No era fácil para alguien como He Xile, que había crecido en la Tierra y nunca había entrado en contacto con el poder mental, utilizarlo a su antojo.

—¿Hay algún tutorial? – preguntó He Xile.

Wen Jiyu respondió —No. Es una habilidad innata con la que nacen todos los de Hexina.

—Entiendo.....

Él es indigno de tenerlo.

Pero entonces, He Xile, siendo un terrícola nativo, ¿también tenía poder mental? ¿Significa esto que todos los terrícolas en realidad tienen la capacidad de manipular el poder de su mente, pero simplemente no la han desarrollado ni en el 2021?

Era muy probable.

He Xile estaba emocionado y quería intentarlo de nuevo, pero sintió que el calor detrás de él se alejaba, y en el siguiente segundo, el cuello de su camisa se levantó un poco — De acuerdo, practiquemos esta noche o mañana. Hay que ir a comer.

—De acuerdo.

He Xile recordó la comida que Wen Jiyu y él habían acordado comer antes, así que emocionado parloteó: —Comer, comer, comer – se levantó rápidamente y antes de irse se despidió de su Mecha —Petri, me voy a desconectar, pero volveré para jugar contigo esta noche.

—Sí, Su Excelencia He Xile.

Los dos se desconectaron. En cuanto He Xile abrió los ojos, vio inmediatamente a un Wen Jiyu más alto.

—Incluso así estás bien—Miró con interés al pequeño He Xile y puso la mano en su cabeza. Debido a su fuerza, movimientos como este no eran nada bruscos, sino más bien muy suaves.

He Xile: "......"

El brazo de Su Majestad es un poco pesado y se siente incómodo sobre su cabeza.

Originalmente, la altura de He Xile era muy baja para la gente de Hexina, ¿no sería aún más pequeño si le sume con su brazo la cabeza? Como dice el refrán, "Veintitrés, saltando", lo que significa que su estatura aún es buena y no puede ser la burla de Su Majestad.

He Xile estaba tan ansioso que inmediatamente levantó sus manos y sostuvo el brazo de Wen Jiyu para bajarlo y cambió de tema, —Su Majestad, vamos a comer. La comida sabe mejor cuando está recién hecha.

El tacto del suave cabello de He Xile aún permanecía en el brazo de Wen. Un resoplido escapó de sus fosas nasales.

Este humano tan atrevido.

¿Acaba de poner su mano sobre la cabeza del otro hombre y no estaba contento con ello? ¿Cómo se atrevía a tomarse la libertad de quitarle la mano?

—Hmph Él realmente no sabe cómo complacerme en absoluto.

He Xile no prestó ninguna atención a las actividades mentales y faciales de Wen Jiyu, sus ojos brillaban con anticipación, — Su Majestad, usted prometió antes que me traería buena comida tan pronto como terminara de entrenar, ¿qué trajo?

—¿Recuerdas lo que dijiste antes? – Wen Jiyu dijo de repente.

He Xile: "?"

¿Qué significaba eso?

He Xile se quedó congelado por un momento.

Él pensó y respondió con cautela —Mi plan de entrenamiento se ha completado... Cuando acordamos por primera vez, no hubo mención acerca de la calidad, y fui muy serio al entrenar.

EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIOWhere stories live. Discover now