CAPÍTULO 74

576 110 15
                                    


CAPÍTULO 74

NO TE MUEVAS



Los ojos de He Xile se detuvieron en el tutú.

La falda era principalmente azul y blanca, sobre todo azul, y estaba confeccionada con un estilo similar al de una chica mágica. El dobladillo era como una gasa, muy fluido. Aunque no hay soporte para la falda, hay suficiente tejido intergaláctico especial para sostener la falda como si fuera un pétalo de flor en capas entrelazadas.

La verdad es que era precioso.

Pensó para sí que si este tutú lo vendieran en la Tierra, sería el tipo de vestido que haría estallar de alegría los corazones de las chicas y se agotaría.

Pero, si es para que él lo use...

TOS TOS

La expresión de He Xile era indescriptible y no supo qué decir por un momento.

Usar ropa de mujer en StarNet para generar un poco de felicidad a sus fans, era perfectamente justificado, pero se vuelve una historia completamente diferente si pretende usarla para el diario.

Wen Jiyu vio que He Xile seguía de pie e inmóvil y preguntó con el ceño fruncido —¿No te gusta?

A He Xile le costó un poco explicar cómo fue que surgió todo, pero lo intentó. A medida que contaba las peticiones de sus fans, las orejas se le enrojecieron, incluso le ardió un poco la cara, y concluyó: —Por eso llevaba ropa de mujer, no es porque me guste.

—Ah – Wen Jiyu exclamó mirando la ropa —Pero ya lo he comprado, no puedo devolverlo. Cógelo.

He Xile tenía cara de puntos suspensivos.

Wen Jiyu extendió la mano y He Xile se vio obligado a coger la ropa entre sus brazos.

La tela era suave al tacto.

Wen Jiyu seguía de pie en la puerta. Sus ojos rojos como el rubí miraron de arriba abajo a He Xile y a la ropa que llevaba en la mano, y su mente no pudo evitar recordar lo que había visto del aspecto femenino de He Xile en StarNet. Entonces, dijo pensativo: —Ya que lo he comprado....

—¡¡¡¡¡No, no, no, no!!!! – He Xile se negó a la velocidad de la luz, tenía la cara roja, al principio sintió que el tutú que tenía en la mano estaba inusualmente caliente y quiso tirarlo, pero al pensar que lo había comprado Su Majestad y probablemente era muy caro, finalmente se limitó a mover los dedos – Dijo enfáticamente ¡No me lo voy a poner!

—Tch – Wen Jiyu chistó con disgusto, — Entonces revisaré los resultaos de tu entrenamiento. Conéctate a StarNet.

Finalmente, llegó el momento de que "papá" revisara los deberes.

Fue un alivio para He Xile no tener que pensar en la ropa femenina.

Pensó para sí que si hubiera sabido que un solo disfraz femenino le causaría tantos problemas, habría sido más duro antes y rechazado con firmeza la solicitud de los fans, optando por hacer una recopilación de comida.

De vuelta en su habitación, He Xile colgó la ropa en el armario antes de sentarse junto a Wen Jiyu.

Los dos se conectaron juntos a StarNet.

Esta vez, Su Majestad no se había conectado a su cuenta principal, sino a la de Yodu.

El avatar de Yodu era muy diferente de la cara original de Su Majestad. Parecía mucho más grande y toda la persona parecía muy majestuosa y digna, pero las líneas negras de su cara, como segundo rasgo, no podían eliminarse.

EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIOМесто, где живут истории. Откройте их для себя