EXTRA 6

150 34 12
                                    


EXTRA: PULPO ROSA

En el segundo día de su boda, He Xile no tuvo tiempo de prestar atención a los comentarios de todos: se sentó con las piernas cruzadas en la cama, mirando a la pequeña cosita rosa que dormía profundamente a su lado, solo era del tamaño de la palma de la mano.

Estaba aturdido.

—Esto no está bien. Algo anda muy mal. ¿Por qué Wen Jiyu luce así después de la primera noche de su boda? ¿Es por inestabilidad mental? ¿Qué puedo hacer?... Ah.

Desde la última vez que se descubrió todo y hablaron, Wen Jiyu no menciona nada sobre el trágico pasado y su comportamiento se ha vuelto mucho más audaz y abierto. Aparte de casarse anoche, no pasó nada especial.

—Espera... ¿Qué? – He Xile se quedó sin palabras. – Entonces, ¿será porque lo hiciste demasiadas veces anoche y... se agotó?... tos, tos, tos. Pero de todos modos, ¿este pequeño pulpo rosa es muy lindo? Jaja.

He Xile observó el estado del pulpito rosado en ese momento, sintió que estaba durmiendo tan profundamente, por lo que no debería ser un gran problema, sin poder evitarlo, extendió sus manos pecaminosas, recogió al pulpito y lo frotó un rato.

Bajo el afecto de He Xile, Wen Jiyu se despertó rápidamente.

Inconscientemente quería darse la vuelta y rodear la cintura de su amante con sus brazos, pero de repente vio sus cortos tentáculos rosados que habían salido en tamaño mini, y ni mencionar abrazarlo, si abrazaba algo sería solo los dedos de su amante y decir dedos era mucho, tal vez solo le alcanzara dos.

—¿Qué pasó? ¿Por qué de repente estoy así?

El pequeño pulpo se puso de pie rápidamente y sus grandes ojos redondos estaban aún más redondos que antes, se miró en estado de shock, descubrió que no había hablado e inmediatamente comenzó a contornearse.

He Xile parpadeó y adivinó por las acciones de Su Majestad — ... ¿No sabes por qué estás así?

El pequeño pulpo rosado inmediatamente movió la cabeza.

—Bien. Esto es difícil de manejar.

La primera reacción de He Xile fue pedir ayuda a la hermana de Wen Jiyu, Belika, pero cuando se conectó, Belika no sabía lo que estaba pasando y dijo confundida: — Wen Jiyu es el único que puede tomar su forma a voluntad. En la ceremonia de boda era grande y ahora es pequeño, y el resto... Nunca he oído hablar de nadie que haya tenido una experiencia así. ¿No acabas de celebrar una ceremonia de boda ayer? ¿Por qué pasó esto?

—No lo sé... – dijo He Xile, — Entonces, seguiré investigando.

Dicho esto, aparte del Dr. Sang Qian, He Xile no tenía a nadie más en quien confiar. Después de pedirle su opinión a Su Majestad, rápidamente se lavó y cambió. Se metió el pulpo rosa en el bolsillo y se apresuró hacia el laboratorio.

El guardia 131 quedó atónito cuando lo vio.

—No me pasa nada – dijo He Xile, — tengo algo que preguntarle al Dr. Sang Qian.

El guardia 131 frunció levemente el ceño. —¿Qué habrá pasado?

Los dos llegaron al laboratorio uno tras otro. Cuando abrieron la puerta, las personas que estaban dentro parecieron sorprendidas al ver a He Xile. Rápidamente se levantaron de sus asientos y preguntaron vacilantes: — ¿Su Excelencia He Xile?... ¿por qué está aquí?

—¿Eh?

—¿Qué pasó?

Este es el segundo día de la boda. ¿Por qué Su Excelencia He Xile se levantó?, ¿e incluso llegó al laboratorio temprano en la mañana? Ah, esto, ¿No debería estar al lado de Su Majestad... bueno, el resto... No quieren pensar en eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora