Yātrākō antya

597 30 759
                                    

EL FINAL DEL VIAJE

┏━°⌜ 赤い糸 ⌟°━┓

🄾🄿🄴🄽🄸🄽🄶

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

___________________________

1
___________________________

≿━━━━༺❀༻━━━━≾


ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▯▯▯

|◁ II ▷

Kuro y Xiang siguieron su camino al interior del Mundo Oculto y las cosas comenzaron a ponerse todavía más raras a medida que avanzaban y descendían.

Primero, era el hecho de que se topaban con más presencias de mándalas de magia tántrica maligna. Al haber más magia en los recovecos más inhóspitos de las grutas, eran todavía más peligrosos y exóticos los enemigos u otros obstáculos. Y luego de enfrentarse a otro dragón fósil, a kaijus de fuego, a regimientos de cangrejos gigantes, a dinosaurios velociraptors con alas draconianas y a un Rey de Espadas mutado con su brazo convertido en una aberración de carne y placas de osteodermo, Kuro y Xiang comprobaron una horrida hipótesis que desde que entraron en el Mundo Oculto habían formulado con incredulidad.

Y es que esta parte del Mundo Oculto, su fauna y su flora, estaba infestada con la energía del Khrodra. En pocas palabras, la magia divina de los Dioses Feroces. Una de las pocas magias en todos los Nueve Reinos que se le puede llamar un "virus", por como corrompe a todo el que la posea.

Es por eso que los monstruos se habían vuelto más duros de matar, eso explicaba que Xiang sintiera más y más incomodidad a la hora de luchar contra las bestias... y eso abría más las dudas en Kuro.

<<¿Es que acaso hay Dioses Feroces en este lugar?>> Pensó Kuro, al tiempo que ayudaba a Xiang a escalar la montaña escalonada donde en su cima se hallaba el umbral a la siguiente zona. <<Eso no puede ser. ¡Se supone que ellos quedaron atrapados en China luego de la destrucción del mundo gracias a los poderes de Huangdi!>> Tras hacer que Xiang se subiera por fin a la cima del monte, y ayudarla a reincorporarse, los dos se miraron a los ojos y asintieron con sus cabezas antes de adentrarse en la penumbra del umbral.

<<Sea lo que sea que nos hallemos ahora...>> Pensó Kuro, los revoloteantes vientos negros soplando contra ellos desde la boca del umbral. Le dedicó una última mirada de preocupación a Xiang y, nuevamente, su imagen se transformó en la de Anusha por un breve instante. Ella lo miró de reojo y sonrió, haciendo que Kautama correspondiera. <<No puedes permitir que te maten, Xia>>

Al atravesar el umbral se vieron envueltos en una aparente oscuridad perpetua. La negrura se fue disipando gracias a que sus ojos se esclarecieron, pudiendo ver las lámparas de fuego con formas fe hocicos de dragones tendiendo de los techos abovedados y de los pilares embebidos a las paredes. Había agujeros cuadrados a lo largo del pasillo, almacenando allí dentro velas encendidas condecorando las estatuas de Herukas y otros demonios tibetanos de aspectos inmundos. 

Record of Ragnarok: Blood of ValhallaWhere stories live. Discover now