Amatlakuiloli Mapachtlan

334 22 310
                                    

El Cartel de los Mapaches

┏━°⌜ 赤い糸 ⌟°━┓

🄾🄿🄴🄽🄸🄽🄶

.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

___________________________

1
___________________________

≿━━━━༺❀༻━━━━≾

Mansión Folkvarng

Sala de Reuniones de los Ilustrata

La Reina Valquiria estaba apreciando la imagen del cuadro de dos metros de su madre, Freyja, cuando escuchó las pisadas de alguien entrar en la estancia. Esta vez, Brunhilde se dio la vuelta, y vio a William Germain entrar en la sala con un leve apuro. Las sillas de la mesa ovalada estaban vacías: solo estaban ellos dos.

—¿Dónde están los demás? —preguntó William, el ceño fruncido al ver que no se encontraban el resto de Ilustratas, exceptuando Hoover, quien ya sabía de antemano lo que estaba haciendo y la reina no.

—Ocupados, como es de esperarse —respondió Brunhilde, enarcando ambas cejas en una mueca—. Cornelio está ocupándose de la seguridad de la ciudad junto con Sirius; Smith y Robespierre se están encargando de esparcir las mentiras con parte de verdad sobre Omecíhuatl en las Regiones Autónomas en forma de anuncios; Tesla está encerrado en su burbuja haciendo no-sé-qué sobre Geocontrol...

—Le hice un favor para que patentaras ese proyecto —indicó Germain, apoyando su mano prostética sobre la mesa—. Al menos con esto está haciendo algo productivo para la gente antes que crear armas de destrucción masiva.

—Y creando más gastos para la Corona de los que Smith apenas puede cubrir —replicó Brunhilde, ladeando la cabeza en gesto exasperado—. Pero de eso no he venido a hablarte, William. Es de algo importante, una información que me acaba de llegar recientemente de la mano de mi Valquiria Real, Eir.

—Pero ¿no se supone que...? —William indicó las sillas vacías con un gesto de mano

—Lo entiendo, que no están el resto de Ilustratas —el apuro se notaba en el tono de voz de la reina—, pero esto es algo que primero lo tiene que saber el Presidente Sindical. Sobre todo, si se trata concerniente al Torneo del Ragnarök. Ya después se lo diré al resto a su debido tiempo.

Germain se dispuso en rectitud seria y escucha tras oír esa palabra clave. Se agitó la capa roja.

—Me sorprende que información de esa índole no haya llegado a mí primero —dijo, pero no le dio más vueltas al asunto—. ¿De qué se trata?

Se hizo un breve silencio. La reina recapacitó antes de responder con gravedad

—Odín acabó de anunciar cuándo se inaugurará el Torneo —Brunhilde respiró hondo y se encogió de hombros—. Lo que menos me gustó de lo que me dijo Eir es que el viejo enclenque ese acaba de mover la localidad de dónde se hará el Torneo.

—¿Cómo? ¿Ya no será aquí, en la Civitas? —el Presidente alzó una ceja en gesto de confusión genuina.

—No. Ahora será en la Capital Real, Asgard.

Record of Ragnarok: Blood of ValhallaWhere stories live. Discover now