Yaoyotl Ueytlalpan (Ajach 1)

161 24 198
                                    

GUERRA CONTINENTAL (Pa

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

___________________________

1
___________________________

≿━━━━༺❀༻━━━━≾

ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▯▯▯

|◁ II ▷|

Región Autónoma de Cuahuahuitzin

Castra Praetoria cerca del Lago de Cuahuahuitzin

Vadeando el lago circular e irregular, el grandioso edificio cuadrangular de más de treinta metros de alto por cien metros cúbicos hospedaba la tan nacionalmente hablado por todos los gobiernos locales "Cápsula Supersónica", el valiosísimo tesoro tecnológico de la Multinacional Tesla que por los últimos par de meses atrajo la atención de toda la población azteca de Cuahuahuitzin y de las demás Regiones. 

La presencia militar era poderosa en esta zona de la Región Autónoma. El edificio era rodeado por altas vallas metálicas eléctricas, y patrulladas por grupos de pelotones de soldados que rodeaban los más de cien metros cúbicos del edificio, imponiendo su poderío militar a los ojos de los aztecas con sus armaduras exoesqueleticas de color negro, sus escudos de plasma y sus lanzas-rifles o pistolas-espada. 

Nadie se atrevía a acercarse al complejo militar, ni siquiera grupos de periodistas aztecas o multitudes que quisieran protestar contra la toma del control social, política, tecnológica y cultural por parte de la Multinacional. Si bien el discurso de Tesla transmitido en televisión nacional fue inspirador para mucho, y sorpresivo para el resto por como incluso se llegó a un acuerdo de paz con el Cartel de los Tlacuaches, para mucha gente le seguía pareciendo extraño que Nikola Tesla en ningún momento se tomara el tiempo de explicarles que era lo que había dentro de la Cápsula Supersónica que él, a los cuatro vientos, anunciaba que serviría de gran ayuda para combatir las sequías producidas por los cambios climáticos. 

La presencia militar era inconmensurable e incomoda para todos los aztecas que no paraban de ver a soldados ir de aquí para allá, algunas veces incluso yendo por las carreteras y bulevares. La vista hacia la Castra Praetoria no era lo único que imponía totalitarismo en la zona, ni tampoco las patrullas de Pretorianos haciendo constante vigía alrededor del edificio religiosamente; el sonido de ingeniería pesada era tan bombástico que muchos pensaban que se estaba construyendo armas de destrucción masiva allí adentro. Se podían oír el chirrido de maquinarias labrando el metal, fundidoras que rugían con gran potencia, acondicionadores que expulsaban todo el vapor por chimeneas, y de vez en cuando se escuchaba un chillido plásmico que aterraba de sobremanera a los aztecas.

No obstante, todos esos pensamientos negativos que traían a colación los elementos bélicos no eran para nada reales en contraste de lo que en verdad se estaba llevando a cabo dentro del gigantesco hangar de los Pretorianos.

Record of Ragnarok: Blood of ValhallaOnde histórias criam vida. Descubra agora