Inin Ahtle To tlamilistli

172 22 386
                                    

ESTE NO ES NUESTRO FIN

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

___________________________

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

___________________________

1
___________________________

≿━━━━༺❀༻━━━━≾

ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▯▯▯

|◁ II ▷|

Cuahuahuitzin

Minutos después de la explosión nuclear

La ciudad de Cuahuahuitzin ardía en llamas y se caía a pedazos. Los azteca se se vieron sumidos en la anarquía absoluta.

Muchos reían de histeria colectiva. Otros lloraban desconsoladamente la muerte. La gran mayoría permanecía en silencio y veían el fuego y los edificios desmoronándose. Pensaban los demonios habían vuelto, que la Tercera Tribulación ha comenzado, y que era el principio del fin del mundo.

En la lejanía, se podía ver al regimiento de Coyotl subiéndose a sus coches. Y un grupo de ellos cargaba, sobre una carretilla metálica anti radiación, un objeto circular que refulgía con un color blanco brillante. Muchos tenían puestos mascaras antigás. Todos ellos caminaban a la par que se veía, de fondo, el hongo nuclear condecorando el infierno en la tierra, con el Estigma de Lucífugo eternamente sentado en el centro de la bóveda celeste. 

Los Coyotl metieron el objeto nuclear dentro de una caja de acero inoxidable y la introdujeron dentro del compartimiento de la camioneta de la caravana. Una mano cerró de un portazo la compuerta. 

Tonacoyotl se dio la vuelta y vio, a través de los lentes de su mascara antigás, el gigantesco hongo atómico que él mismo creó para matar a Eurineftos. No se sintió intimidado, no culpable, ni siquiera triste por el escenario apocalíptico. Más bien sonrió con orgullo... por la inhumana hazaña que acababa de hacer.

Record of Ragnarok: Blood of ValhallaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant