bauddh sapane

45 11 3
                                    

EL SUEÑO DEL BUDISTA

┏━°⌜ 赤い糸 ⌟°━┓

🄾🄿🄴🄽🄸🄽🄶

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

__________________________

1
___________________________

ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▯▯▯

|◁ II ▷|

En las Grutas de Shangri-La

En todo lo que llevaba habitando en en los Nueve Reinos, Kuro Kautama escuchó muchas leyendas acerca de "El Mundo Oculto".

Las había oído sobre todo de Maddiux, quien fue el primer ser humano en explorarlo. Él jamás vio este mundo, y pensaba que solo se quedaba en eso, en leyendas como continentes hundidos o los mitos alrededor de la dinastía Vajravarahi. No obstante, el destino una vez más le probaba lo contrario.

—Creo que al final si venían bien la guía turística de Maddiux, Shifu —dijo Sun Xiang, su mirada hipnotizada igual que la de Kuro al presenciar la vastedad sub-geográfica que se les acababa de expandir ante ellos tras bajar la última ladera con forma de peldaños.

—Huh... al final el mapa que me dio no fue solo de regalo —indicó Kuro, metiendo una mano dentro de su bolso y sacando de allí un rollo lacrado con un sello con el símbolo de la cruz ortodoxa rusa. El Bhiksu lo rompió, y el sello se convirtió en escarcha que voló por los aires. Desenrolló el pergamino, y Xiang se puso a su lado para ver también. Kuro asintió con la cabeza al descubrir el esmerado detalle de la cartografía de las cavernas, los caminos, los lagos subterráneos y las galerías en aquel mapa—. Se lo tengo que reconocer: ha hecho arte aquí.

Kuro alzó el mapa y esclareció la vista para concentrarse en el dibujo de una entrada con la forma de la boca de un dinosaurio. Al bajarlo, la misma figura se delineó frente a él en el dintel del umbral que les daba la bienvenida al Mundo Oculto.

El dúo avanzó y pasaron por debajo de la entrada; la erosión de la roca hacía que esta obtuviera la tenebrosa forma de la boca de un Tiranosaurio. A su paso, los pies desnudos de Kuro y los tacones de Xiang aplastaron escombros y piedritas, algunas de ellas preciosas pero infectadas de oxidación, de raíces prehistóricas, de savia o de moho. Ambos se preguntaron como la destrucción de los continentes no se llevó de paso este submundo de excentricidades a la cual estaban adentrándose con espíritu explorador.

Y el dúo fue recibido por la maravilla olvidada de este mundo perdido.

Un frondoso sendero pedregoso y condecorado con estalagmitas con bacterias bioluminiscentes les dio la bienvenida. Los colores celestes, verdes, rojos y morados impregnaban cada palmo de pared foliosa de la caverna. Los aromas naturales dan una mezcla de perfumes e intensos hedores ácidos que les hicieron arrugar un poco la nariz. Kuro y Xiang comenzaron a caminar por el sendero, lenta e impasiblemente, todo con tal de poder apreciar mejor los detalles ocultos que esta primera sección del Mundo Oculto tenía para ofrecerles.

Record of Ragnarok: Blood of ValhallaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ