Etztli To Etztli (Ajach 1)

179 19 294
                                    

SANGRE POR SANGRE (Parte 1)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

___________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

___________________________

1
___________________________

≿━━━━༺❀༻━━━━≾

ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▯▯▯

|◁ II ▷|

Mecapatli

De regreso a la Embajada de la Multinacional

Durante las catorce subsiguientes horas en que no tuvo ni a Xolopitli ni a ningún otro miembro del grupo consigo, Yaotecatl se sintió particularmente abrazado... por la soledad.

Era extraño. A pesar de tener a individuos tan buena gente como Tesla, Quetzal o Germain, y ya de plano alguien tan cercano emocionalmente a él como lo era Randgriz, Yaotecatl no se sentía del todo integrado con ellos. Eso lo conllevo a auto-aislarse bastante de todo grupo social de la institución, en especial los que se congregaban para llevar a cabo concejos de guerra y determinar el siguiente paso militar para golpear al Batallón de los Coyotl. Incluso hacía a un lado las invitaciones de Randgriz para dar charlas pequeñas y matar el tiempo. Sencillamente se sentía como que quería apartarse de todos, y no sabía por qué. O bueno... más bien creía saberlo.

Al igual que sucedía con muchos Tlacuaches que no se sentían del todo integrados en los Pretorianos, Yaotecatl sentía esas mismas vibras de no encajar. Toda su vida había sido un drogadicto, un adicto sin rumbo que después fue salvado por unos criminales. Su identidad era la de un criminal, y él creía que eso lo podía cambiar nadie, muy a pesar de lo que le dijera Randgriz. Y tal como le había dicho Quetzal, era demasiado débil como para formar parte de los Manahui. 

No le gustaba para nada esta sensación tan chocante en su espíritu, perturbándolo y haciéndole pensar cosas que no debía. Llegó a un punto en que la soledad le hizo recordar sus días como drogadicto, y la tragedia que lo llevó a ser así. Ese fue su limite. Quizás lo mejor era hablarlo con alguien, y en seguida pensó en Randgriz. Pero antes de poder ir directo con con ella a conversarlo... se corrió. como la pólvora la noticia del regreso de la nave de los Manahui Tepiliztli.

Record of Ragnarok: Blood of ValhallaWhere stories live. Discover now