Etztli To Etztli (Ajach 2)

18 12 1
                                    

SANGRE POR SANGRE (Parte 2)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

___________________________

1
___________________________

≿━━━━༺❀༻━━━━≾

ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▯▯▯

|◁ II ▷|

Centro Tecnológico de Mecapatli

Un día después. veintiún días para el Torneo del Ragnarök

La penumbra de los túneles era iluminada por las lámparas fosforescentes de las paredes y por el resplandor carmesí que generaba la cúpula de luz del Sefarvaim. Axcoyatl se lo quedaba viendo todas las mañanas, maravillándose en todo momento por la magnificencia de su forma mística... y por le hecho de creer haber descubierto la forma de desentrañar sus poderes, y permitir estos poseyeran su cuerpo y le dieran el poder que él necesitaba para así despegar sus proyectos científicos.

Presionó un botón en el panel de control, y de la superficie de piedra del techo empezaron a emerger unos brazos metálicos que se alargaron hasta alcanzar la piedra sumeria. Sus larguiruchos dedos se quedaron extendidos a pocos metros de la piedra, y empezaron a disparar una serie de rayos láseres rojos que, poco a poco, empezaron a surcar la corteza pedregosa del objeto y a abrir fisuras que, lentamente, revelaban su interior.

<<Tal como lo hicieron los demonios para darle estos poderes a los Einhenjers traidores...>> Pensí Axcoyatl, las manos temblorosas de la emoción, su mirada indiferente pero ocultando el impaciente regocijo. <<Sintetización, energización y lobotomización... Pronto, yo también seré un demonio>>

—Señor Axcoyatl —dijo un guardaespalda, bajando las escaleras de caracol y acercándosele.

—No, no, no me interrumpas —dijo el científico azteca, negando con un dedo—. Esto requiere de mi suma atención de cinco minutos.

—Lo necesitamos arriba, señor —insistió el guardaespalda. La preocupación en su voz hizo que Axcoyatl se volviera hacia él—. Los Pretorianos están aquí.

Los ojos de Axcoyatl se ensancharon en una mueca de perplejidad y miedo inesperado.

El científico azteca subió con gran apuro los escalones y, al llegar al primer piso de su Centro Tecnológico se topó con todo su personal corriendo de aquí para allá. Algunos cargaban con largas filas de carpetas en sus manos que guardaban en cajas para, después, ir directo a los túneles a esconderlos., Ese era el protocolo principal; esconder toda la documentación y sellar los túneles. Sin embargo, si los Pretorianos estaban demasiado cerca, entonces lo más importante era deshacerse de sus experimentos secretos...

—Haz que se deshagan de los prototipos de ciborgs y androides —le gruñó Axcoyatl a su guardaespalda, ambos caminando por un pasillo atiborrado de científicos que corrían por todos lados—. Destrúyanlos y ocúltenlos en los túneles. ¡No debe quedar nada de ellos!

Record of Ragnarok: Blood of ValhallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora