16. Merodeadora animaga

381 38 8
                                    

Uno de los poderes mentales de Aurora era poder compartir recuerdos y pensamientos con los demás

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Uno de los poderes mentales de Aurora era poder compartir recuerdos y pensamientos con los demás. Cuando James vio todo lo que su hermana había pasado las últimas semanas, solo quería matar a esos dos idiotas.

Aurora solo estaba sollozando sentada en el suelo. Su hermano la abrazó con fuerza y ella rompió a llorar.

—Solo quise... solo quería... demostrar que yo podía... —lloró en su hombro.

—Shh... Nena, no tienes nada que demostrar —susurró él—. Ahora sí que vas a estar bien. Estoy contigo, hermanita. Siempre.

Aurora comenzó a relajarse. Jadeaba mientras sus ojos rojos dejaban de lagrimear.

De repente, Sirius se puso em pie. Se puso los zapatos como cualquier mañana y cogió su varita. Se colocó la cazadora de juego y salió por la puerta sin decir nada. Todos, incluso Aurora, miraron hacia la puerta extrañados.

El resto de la noche, comieron chocolate y hablaron de todos los hechizos con los que iba a maldecir a Regulus y Sabina. Aurora durmió abrazada a James con una sonrisa relajada y él juró en silencio que nadie iba nunca a tocar a su hermana jamás.

•••

Al día siguiente, Aurora se fue temprano a su Sala Común para vestirse. Los Merodeadores de Gryffindor se despertaron poco después. Sirius no estaba en su cama, así que supusieron que habría bajado temprano a desayunar.

Para sorpresa de los Merodeadores, Sirius no estaba en el Gran Comedor. Pero tampoco estaba en la biblioteca ni en la Sala Común ni en el patio. Los muchachos fueron también a Hogsmeade aquel fin de semana y Sirius Black tampoco se encontraba allí.

Durante la cena de aquel extraño día sin Sirius, una chica de Gryffindor le habló a James.

—Creo que habéis estado buscando a Sirius Black todo el día —dijo la niña de tercero—. Mi hermano Mike está en primero y me dijo que lo vio salir de la enfermería sobre las doce del mediodía.

—¿Enfermería...? —susurró Remus.

—También salió su hermano Regulus de la enfermería unas horas más tarde —aclaró la chica—. Él se veía mucho peor...

—Debemos hablar con Minnie —propuso Peter—. Seguro que ella sabe algo.

•••

—Profesora —James se acercó a ella cuando todo el Gran Comedor se vaciaba y ella se disponía a irse—. Necesitamos hablar con usted.

—¿En qué puedo ayudarles? —preguntó servicial.

—Buscamos a Sirius. No lo hemos visto en todo el día y una chica nos comentó que lo vio salir de la enfermería esta mañana —explicó Remus.

Aurora Potter: la última Merodeadora (reescrito)Where stories live. Discover now