31. Las cartas

204 21 0
                                    

Cuando Sirius le contó a Aurora la pérdida de su hermano, no se echó a llorar hasta que ella lo hizo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Sirius le contó a Aurora la pérdida de su hermano, no se echó a llorar hasta que ella lo hizo. Sirius descubrió el verdadero sentido de la frase: "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes".

Había sido una batalla relativamente corta y rápida. Apenas llegaban a los cincuenta muertos en Hogwarts. Regulus era uno de aquellos de los que no se había encontrado cuerpo, por lo que solo había podido desaparecer incinerado en el fuego.

Se celebró el funeral. Aurora estaba frente a las flores con lágrimas recorriendo sus mejillas. No alzó su varita con el encantamiento Lumos, ella alzó su cetro de luz invocando los rayos que iluminaron la penumbra del funeral.

•••

A pesar de que habían ahuyentado a los Mortífagos y a Lord Voldemort de los terrenos de Hogwarts, seguían causando estragos. Y Aurora no sabía hasta qué punto hasta que volvieron a su casa.

Los Merodeadores y Lily llegaron a la casa. Habían ido andando, sorprendidos de que el el señor Potter no hubiera ido a recogerlos. La puerta principal estaba abierta y claramente forzada. James se puso de frente.

—Entraré solo —dijo—. Quedaos quietos.

—James... —pidió Aurora.

—No —negó en rotundo.

James entró y el resto se quedaron afuera. Aurora estaba agarrada de la mano de Sirius y miraba la puerta abierta con un nudo en la garganta. James salió un par de minutos después.

—Vámonos —ordenó.

Estaba pálido y con la mirada perdida. Agarró a su hermana de los hombros y la empujó.

—Vámonos, por favor. Remus, avisa al departamento de Aurores de inmediato.

—¿Qué...? —jadeó Aurora, pero una parte de ella sabía la respuesta—. Déjame verlos. ¡James, déjame verlos! ¡Mamá! ¡Papá!

Él la agarró y la pegó a él. Los dos lloraban desconsolados.

—Aurora, no quiero que veas eso. Por favor, vámonos.

—No quiero... —lloró—. No...

—Escucha. Vete con Sirius, ¿vale? Id a un hotel o algo así y yo... yo ya iré. Tú vete. Vete, Aurora.

•••

Al funeral asistieron Pandora, Alice, sus respectivos novios, Marlene, el señor y la señora Evans, Dumbledore y varios profesores de Hogwarts.

Aurora solía estar siempre con James, pero también era él el que trataba con todo el mundo para darle a ella su espacio, así que solía quedarse con Sirius. Él no podía imaginar lo que estaba pasando. Primero Regulus y ahora sus padres.

James necesitaba despejarse, así que salió con Lily al límite del cementerio.

—Hola —le dijo ella, ofreciéndole la sonrisa—. Oye, tú... tú casa ya está limpia o...

Aurora Potter: la última Merodeadora (reescrito)Where stories live. Discover now