Capítulo 1

8.6K 482 26
                                    

Capítulo 1 | "Nos vemos pronto, California"

Kylie Hills

El bebé que tengo en mis brazos duerme pacíficamente mientras me mezo de un lado a otro arrullándolo, su mejilla se encuentra recostada en mi hombro.

— ¡Kylie, ven aquí ahora mismo! — el grito de mamá me hace apretar los labios con fuerza.

Nunca parece importarle si Noah está dormido o no. Dejo a Noah en mi cama con mucho cuidado de no despertarlo rodeándolo con almohadas por si decide girarse y salgo de la habitación bajando rápidamente las escaleras.

— ¿Qué pasa, mamá?

— ¡¿Qué pasa dices?! — lanza unas carpetas a la mesa del comedor justo frente a mi — ¡Explícame qué es todo esto ahora mismo!

— ¿Podrías dejar de gritarme unos minutos? Noah está dormido.

— No me hagas perder el tiempo, Kylie.

Reviso las carpetas que ha lanzado en la mesa, conforme avanzo en los papeles siento como mi vista se nubla por las lágrimas que se forman en mis ojos y un nudo se forma en mi garganta.

Me invaden las ganas de vomitar, el desespero de saber que quedará impune. Que no harán nada.

Está libre.

— Te dije muy bien lo que pasaría si denunciabas, Kylie.

— Mamá, déjame explicarte yo....

— ¡No! ¡Te lo advertí! ¡Somos la comidilla de toda la ciudad! — explota — Primero tu tío, luego tu padre y ahora tú, ¿cuándo dejarás de decepcionarme?

No respondo, sus palabras se graban en mi memoria como si fueras selladas con fuego, ella tampoco me cree, nadie aquí lo hace.

— Conseguirás un empleo y te harás cargo del error que creaste.

— Noah no es un error mamá, no te permitiré que hables de él de esa manera — siseo — Puedes decir lo que quieras de mí, pero cuida la manera en que te refieres a mi hijo.

Mis palabras la enfurecen, veo como aprieta la mandíbula.

— Un empleo, Kylie, o tú y el niño se van. Tienes una semana.

Recojo las carpetas que ha lanzado en la cama y subo de nuevo a mi habitación donde Noah sigue durmiendo, se ha girado un poco y ahora abraza una de mis almohadas.

Cierro la puerta con prestiño y lentamente me deslizo hasta que me encuentro sentada en el piso, las lágrimas salen sin que pueda controlarlas y tapo mi rostro con mis manos para intentar ocultar mis sollozos porque no quiero despertar a Noah.

Paso la mirada por todas las carpetas y todos los papeles que contiene mientras las palabras de mamá se escuchan de nuevo en mi mente.

Siempre seré una decepción para ella como lo fue papá. Papá no era alguien que tuviera los mejores negocios, conseguía dinero de manera errónea mientras robaba vehículos con mi Tío Grayson.

Mi padre, Jonathan Hills, conoció a mi madre, Verónica, en el instituto. Vivieron un épico amor cursi adolescente y se enamoraron perdidamente uno del otro. Lo trágico de la historia inicia cuando mamá a sus 17 años queda embarazada por error y mi padre con 19 años no encuentra ningún empleo para sacar adelante a mamá y ahora a su hija.

Intentó por todos los medios legales posibles sin encontrar un trabajo con una paga con suficiente dinero para mantener a su novia embarazada y el bebé que venía en camino.

Entre la TintaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt