Capítulo 33

5.6K 364 12
                                    

Capítulo 33 | "Los tatuajes no se borran"

Axel Cox

Gruño con frustración cuando el maldito tipo que tenía cita para las dos de la tarde continúa chillando sobre que no le gusta su tatuaje cuando fue él mismo quien lo diseñó.

El tipo llegó con un dibujo horrendo, que al parecer había hecho su sobrina con aspiraciones a ser diseñadora, que horror, y decidió tatuárselo. Le quise realizar varias recomendaciones de las cuales él se negó. Y decidió a mitad de tatuaje que no le gustaba el diseño y quería cambiarlo.

Los tatuajes no se borran.

Así que ahora quiere que se lo cubra con otro tatuaje y arregle la mierda de diseño que hizo su sobrina, lo que elevará el costo de su tatuaje y deberá venir a otra cita, porque no puede realizarse justo hoy, cuando tengo otros clientes, una agenda llena y además su piel está lo suficientemente inflamada para no tatuar más hoy.

El tipo continúa quejándose con Grayson quien sólo lo mira con fastidio y una pequeña mueca de compasión en mi dirección porque él sabe que no ha sido mi culpa. Cody y Hunter están a unos cuántos pasos de mi perdiendo el tiempo cuando el rubio se aleja un par de pasos para contestar una llamada.

Sigo concentrándome en el tipo que despotrica hasta que finalmente parece entender que no tiene la razón, por lo que accede a sacar otra cita y venir otro día, cuando veo que Hunter se aproxima con el ceño fruncido y los ojos fijos en su móvil.

— ¿Todo bien? — cuestiona Cody acercándose.

— Me han llamado de la guardería de Noah, al parecer Kylie no ha pasado por él a la hora que les indicó a las encargadas — frunce el ceño — Me están preguntando si ocurrió algo o si necesitamos que cuiden a Noah más tiempo, al perecer el chico bestia está preguntando por ella.

— ¿Kylie no fue a recoger a Noah? — frunzo el ceño — Pero si recibí un mensaje suyo hace más de una hora, me dijo que irían a comer helado y luego vendría con Tiffany.

Como si de un cronómetro se tratara, la morena ingresa a la tienda con una sonrisa que se borra nada más se percata de la mirada de todos nosotros sobre ella.

— ¿Qué ocurre?

— ¿Dónde está Kylie? — cuestiona Grayson con un deje de pánico en su voz.

— ¿Kylie? Quedé de verme con ella aquí, ¿no ha llegado?

El pánico comienza a filtrase por mi cuerpo con forme miles de terribles escenarios se pasean por mi mente con finales fatalistas.

Me paso una mano desordenando mi cabello mientras tomo mi móvil e intento llamar a la castaña. La llamada ni siquiera entra, como si su teléfono estuviera apagado, como si no tuviera cobertura.

— No lo coge — se queja Cody, quien también ha comenzado a llamar a la castaña.

Todos nos volvemos una bola de pánico y caos conforme los minutos avanzan. Grayson cancela todas las citas de los próximos clientes sin miramientos mientras Hunter llama a Aria quien recogerá a Noah de la guardería y lo llevará a casa, es quien se quedará con el niño en lo que descubrimos donde cojones se metió la castaña.

Tiffany llama a Hope quien dice no saber dónde está la castaña pero que en este momento saldrá a ayudarnos a buscarla, mientras que llama a Erick para informarle en dado caso de que él sepa algo.

Cody y yo subimos a nuestras motos mientras recorremos todas las calles que la castaña pudo tomar cuando salió de la universidad, sin rastro. Nadie sabe dónde está. Nadie la ha visto.

Entre la TintaWhere stories live. Discover now