Capítulo 43

5.1K 336 5
                                    

Capítulo 43 | "El Juicio | Parte I"

Maratón 2/5

Kylie Hills

Me sobresalto cuando Cody es el que maldice del otro lado del vidrio, Axel tiene la mirada perdida.

— Axel — lo llamo, pero simplemente cubre su rostro mientras se frota la cara.

— ¿Ella dónde está ahora? — se queja.

— Está en casa del tío Gray — le explico — No sé quedará para siempre, es sólo momentáneo. Tanto Hunter como yo le explicamos que esto es sólo por un tiempo, mientras ella logra conseguir un empleo y amoldarse a su nueva vida, y que el juicio pasé. La ayudaremos, pero hasta ahí, eso no la exime de sus errores.

Ambos hermanos asienten.

Ayer por la noche cuando Kansas finalmente se fue a casa del tío Gray, llamé a Erick por teléfono. Él fue rápido en mover sus influencias para que pudiera reunirme con ambos hermanos hoy, por lo que estamos en una habitación especial, donde ellos están de un lado y yo del otro, separados por un vidrio gigantesco, apenas con unos pequeños orificios para escucharnos hablar, pero tengo a dos guardias que no me dejan acercarme al vidrio para tocarlos.

Hunter y yo pensamos que sería bueno no decirles, al menos no hasta que se avanzara con su caso, porque asumíamos que podría alterarlos la idea de que su madre estuviera en el hospital agonizante y ellos aquí sin poder hacer nada, pero me negué.

No podía callarme lo de Megan, ellos tenían el derecho de saberlo.

— ¿Has ido a ver...?

— No, no he ido a verla — anticipo las palabras de Cody — Sin embargo, Hunter y Aria sí, no pudieron entrar a su habitación, sin embargo, Erick envió a uno de sus abogados quien les explicó a los doctores la situación de ambos, por lo que nos dieron un poco de información vaga.

» Está en estado crítico, no presenta mejorías. Sus heridas fueron graves por lo que fue sometida a un coma inducido. Están esperando lo mejor, pero lo mejor es que se preparen para lo peor.

Cody limpia una lágrima que cae solitaria por su mejilla antes de asentir, más para sí mismo que para mí, mientras trata de regalarme una pequeña sonrisa que es más una mueca triste.

— Gracias por decirme — me sonríe — Y gracias, por ayudar a Kansas. No tenías que hacerlo, más cuando ella tampoco ha sido buena contigo y aun así lo hiciste, eres increíble, Ky.

— Somos familia, Cody — le sonrío — Estás atado a mi desde que Axel ahora forma parte de mi familia — eso lo hace reír un poco, volviendo a ser el Cody de antes — Si estuvieras aquí sé que ayudarías a Kansas, es lo mínimo que puedo hacer por ti.

Me sonríe de nuevo antes de pedirle a los guardias que los saquen de aquí, dejándome a solas con Axel.

— ¿Estás molesto conmigo? — no puedo evitar preguntarle, niega con su cabeza y por fin se decide a mirarme, el cansancio en su mirada es abrumador.

— No podría estar molesto contigo. Kansas no me agrada, y sé que todo viene desde el rencor que aún le tengo, pero también sé que Cody habría querido ayudarla, y yo lo habría hecho por él — explica — Así que no puedo enojarme contigo por hacer lo mismo.

— No estás obligado a perdonarla, lo sabes ¿no?

— Lo sé — asiente — No sé en qué clase de persona me convierte esto, pero no puedo perdonarla, tampoco quiero hacerlo si soy honesto. Aunque tampoco quiero que nada malo le pase, supongo que una parte de mi sigue considerándola mi pequeña hermana, aunque ya no lo sea más.

Entre la TintaWhere stories live. Discover now