Capítulo Final

6.2K 405 13
                                    

Capítulo 46 | Capítulo Final | "Nuestro nuevo lugar"

Maratón 5/5

**Ocho meses después**

Kylie Hills

Chillo cuando Axel vuelve a cargarme sobre su hombro mientras corre sobre la arena.

— ¡Bájame! — chillo — ¡Axel!

Escucho su risa ronca y siento como su cuerpo tiembla mientras pataleo cuando lo veo ingresar al agua.

— ¡No, Axel! — me quejo — ¡Bájame!

— Sus deseos son órdenes, tesoro.

Caigo al agua, sus manos no tardan en tomarme mientras me eleva de nuevo y vuelvo a escuchar su risa.

Trato de molestarme con él, pero realmente termino riendo con él.

Adoro escucharlo reír, más cuando estos meses han sido duros para él.

Al final Axel no pudo desconectar a Megan, la mantuvieron en una institución especial, sin embargo, hace cuatro meses, murió de un paro cardiaco.

Ha sido un golpe duro para él y Cody, pero este último mes parecen volver a ser ellos mismos de nuevo, dejando la tristeza de lado, sabiendo que su madre ya descansa finalmente.

Salgo de la playa, caminando de nuevo hacia nuestras cosas. Esta mañana, dijo que tendría una sorpresa para mí, por lo que Cody se encargó del cuidado de Noah mientras su hermano prácticamente me subió a rastras a su motocicleta y condujo un par de kilómetros hacia la playa.

Estoy un poco cansada, ayer llegamos tarde al apartamento luego de visitar a Mike en prisión, Axel trata de visitarlo una vez a la semana.

Camino hacia nuestras cosas, olvidadas a unos cuántos metros de la orilla, donde me coloco un vestido azul playero sobre mi traje de baño del mismo color.

Lo veo revolotear entre sus cosas antes de caminar hacia el bungalow que hemos alquilado este día.

— ¿No crees que la vista desde aquí es increíble?

Camino hacia él para poder apreciar lo que sea que está viendo, apoyándome en la madera de la terraza del bungalow.

— Bueno, sí, es increíble, esta playa me encanta, ¿por qué lo dices...?

Suelto un chillido cuando volteo y lo miro, con una de sus rodillas en el suelo, sus ojos se encuentran reflejando los nervios que debe sentir en este momento, que debemos sentir.

Aún hay gotas traviesas resbalando por su pecho desnudo, apenas se carga una bermuda azul que hace juego con mi traje de baño y en su mano hay una caja pequeña.

— En toda mi vida, nunca encontré el amor, no era algo que anhelara o buscara, creía fielmente que, si realmente era para mí, llegaría en cualquier momento — comienza a hablar — Y vaya que lo hizo, apareciste tú, justo en mi salón de tatuajes, como un torbellino castaño que vino a agregarle color a mi vida.

» Eso eres para mí, Kylie. Eres el color, el color que le agregaste a mi vida llena de matices grises, el color que añadiste a mi lugar de trabajo, el color que le agregaste a mis tatuajes, a mi piel.

» Te llevo siempre conmigo, entre todos mis tatuajes, entre la tinta, entre cada marca, siempre eres tú, no sólo me hiciste conocer el amor, me hiciste conocer la maravillosa vida en familia, me diste un niño increíble.

» Quiero tener eso para siempre conmigo, para toda una vida, espero encontrarte en mis vidas siguientes porque el tiempo mismo no es suficiente, nada lo es si se trata de ti.

Entre la TintaWhere stories live. Discover now