Capítulo 10

6.7K 386 7
                                    

Capítulo 10 | "Recuerdos dolorosos"

Kylie Hills

No podía dejar de pensar en las cosas que Axel me había dicho, el asunto de que el padre de Kansas estaba así gracias a él y Cody, ¿qué fue tan grave para que ambos lo dejaran en ese estado? ¿por qué parecía que Axel estaba molesto con su madre por algún motivo?

Eran bastantes incógnitas las que tenía en mente, pero recordaba nuestro trato, si quería que él se comunicara conmigo yo debía comunicarme con él primero, información por información.

Aún no entendía cuál era la razón por la que Axel estaba tan interesado en mi historia con Craig, no entendía el motivo por más que le diera vueltas en mi cabeza, pese a que manteníamos una relación cordial dado que trabajábamos en el mismo lugar y era uno de los mejores amigos de Hunter, él y yo no éramos amigos. No decía que nunca podríamos llegar a serlo, pero en este momento éramos plenamente conocidos.

Entonces, ¿por qué su interés en mi situación con Craig? No lo entendía, pero debía descubrirlo.

Por otro lado, su historia me intrigaba, además, requería de la información completa de la historia para poder ayudarlo con el tema referente a Kansas, o al menos eso me trataba de decir a mí misma y no que todo lo referente a Axel comenzaba a interesarme más de lo absolutamente necesario.

Estaba jodida, absolutamente jodida.

Terminada de limpiar mi pequeño estudio mientras acomodaba la nueva joyería para perforaciones que nos había ingresado, Noah jugaba con algunos de sus juguetes en la alfombra del centro del salón cuando escuché las pisadas aproximarse.

No necesité girarme para saber de quién se trataba.

— Has estado muy callada estos días — la voz de Hunter inundó la estancia.

— No he tenido mucho que decir — me encogí de hombros.

— Ky...

— No volveremos a tocar el tema, Hunter.

— ¿Y por qué no? ¿Sabes lo jodido que es estar en las sombras? — enfureció.

— Hunter...

— ¡No, Kylie! He tratado de proporcionarte tu espacio porque he intentado entenderte, comprender lo jodido que fue para ti todo lo sucedido con Craig, todo lo que sucedió en el hospital — explotó — Te he dado tiempo, pero no puedo seguir de tu lado si no hablas las cosas conmigo.

— ¿De mi lado? — enfurecí — ¡No creí que esto fuera una pelea por la cual tenías que tomar un bando! ¡Mucho menos enterarme que no crees en mí!

— No es eso, Kylie, yo solo...

— ¿Lo haces, Hunter? ¿Crees en mí?

— Lo hago — aseguró firme — Pero tú no me das las respuestas que necesito.

— ¡Pues discúlpame si querer hablarte de mí abuso me resulta mucho trabajo! — grité consiguiendo que Noah se sobresaltara y comenzara a llorar — ¡Discúlpame por no querer hablarte de la peor noche de mi vida!

Hunter cayó en cuenta de sus palabras mientras me agaché a tranquilizar a Noah.

— Kylie, nunca he querido presionarte, pero no puedo ayudarte si no me dices lo que sucedió.

— No es que no quiera decírtelo — expliqué — Es sólo que cuando recuerdo esa noche siento como mi cuerpo vuelve a paralizarse, siento sus manos nuevamente, el ardor de los golpes, no puedo hablarlo sin sentir que estoy ahí de nuevo.

Entre la TintaМесто, где живут истории. Откройте их для себя