Capítulo 28

5.9K 352 10
                                    

Capítulo 28 | "Noah Hills"

Kylie Hills

— ¿Estás bien con eso? — le cuestioné a Hope cuando todo el alboroto a nuestro alrededor cesó — Es tu familia después de todo.

Hope me sonrió con tristeza.

— Fui yo — susurró, como si no estuviera convencida de decir sus próximas palabras, aunque su tono aumentó un par de decibeles para que pudiera escucharla — Esa noche...fui yo quien llamó a la policía.

Todo mi cuerpo vuelte a entrar en tensión con sus palabras, todo este tiempo creí que un vecino nos había escuchado, creí que...no lo sé. Pero Hope, siempre fue ella.

— ¿Cómo...?

— Volví más temprano de mis clases esa mañana — su cuerpo se tensa como si pudiera recordar el día tanto como yo, tampoco debió ser nada lindo para ella encontrar esa escena — Escuché...escuché tus gritos, los golpes, yo...

Cierra sus ojos un momento mientras trata de controlar sus lágrimas. Axel coloca una de sus manos sobre mi muslo y me sorprende la calma que me logra transmitir su toque.

» Me petrifiqué unos momentos nada más oír lo que sucedía, pero sabía que no podría contra él. Sabía que jamás podría contener la ira de Craig, por eso llamé a la policía, creí que...creí que si ellos intervenían podría influir con tu caso, en lograr que Craig finalmente pagara por todo, pero...pero papá siempre arregla sus desastres, ¿no es así?

Su voz cansada me hace saber que hay mucho de su familia, de todo lo que pasó a lo largo de los años, que aún no dice, pero que sigue doliendo.

— Tu padre siempre arreglará los errores de tu hermano, porque es un monstruo justo como él.

Hace una mueca con mis palabras, pero no me contradice.

— Los quiero, ¿sabes? Siguen siendo mi familia, aunque sean un asco de personas — sonríe amarga — Por años me culpé por quererlos, pero hace poco logré entender que no está mal que yo los quiera, es mi forma de ser, lo que sí estaría mal es que mi cariño hacia ellos me impida ver la clase de personas que son y lo atroces que son sus actos.

» Por eso llamé a la policía aquella noche. La llamada fue anónima, una parte de mi le aterraba que mi hermano o mi padre se enteraran que estuve detrás de ello y siento mucho habértelo ocultado. Pero que yo los quiera, no impide que no quiera ver a mi hermano pagando por cada uno de sus crímenes al igual que a mi padre. No impide que quiera cambiar mi apellido y que no quiera volver a tener ningún tipo de relación con ellos.

» Tampoco dejaré que mi madre salga impune de esto, su error siempre ha sido callar ante las miles de atrocidades que su esposo e hijo le hacen al mundo. Ahora Erick es mi familia, nos tenemos el uno al otro.

Se sonríen de nuevo entre ellos y Hope voltea a mirarme mientras vuelve a tomar mis manos entre las suyas.

» También podríamos tenerlos la una a la otra, ya sabes, pasaré un tiempo en California por la creación de mi nueva sede, podríamos...

Su titubeo me hace sonreír mientras aprieto sus manos.

— Claro que sí, Hope — le sonrío.

— Podríamos salir las cuatro — le sonríe Aria — Kylie, Tiffany, tú y yo.

La mención de la morena me hace sonreír, hemos creado un grupo de whatsapp donde estamos las tres y han parecido llevarse bien, aun cuando todavía no se conocen en persona, podríamos agregar a Hope al grupo.

Entre la TintaWhere stories live. Discover now