Capítulo 7

6.8K 405 20
                                    

Capítulo 7 | "El chico indicado"

Kylie Hills

La llegada de Aria a California no fue tan alegre como me lo pensaba, creí que tener a la rubia conmigo iba a traer una alegría inmensa, pero una vez más Craig se ha encargado de oscurecer cada atisbo de luz de mi vida.

La presencia de él era una sombra, una maldita sombra que no podía quitarme, por más luz que intentara abarcar mi vida para apartarla, al caer la oscuridad volvía a mí.

Nunca me dejaría ir, nunca sería libre, siempre sería mi verdugo.

Al parecer Aria y Hunter habían decidido hacer una pausa silenciosa en su relación de amor-odio para unir fuerzas y tratarme de animar, asegurando que Craig no podría llegar a Noah y a mí, tío Grayson también mantenía dicho lema, que Craig jamás se atrevería a intentar venir a buscarme, pero ya no estaba tan segura de ello.

— Anda, castaña, anímate un poco — la voz de Aria llego desde la cocina mientras le daba a Noah un poco de yogurt, aunque el rostro de mi hijo estaba más lleno del yogurt de lo que llevaba a su boca — ¿Si vamos de compras te sentirías mejor?

Sonreí un poco y eso hizo que chillara feliz, sobresaltando un poco a Noah.

Ariiii

— Lo siento, bebé, tía Ari no quería gritar, pero es que al fin he conseguido que tu mamá cambie esa mueca seria que ha tenido dos días seguidos.

Mamáaa

Eso sí logro sacarme una gran sonrisa, aún no me acostumbraba a que Noah me llamara mamá, siempre hacía que mi corazón se llenara de orgullo, yo haría lo que fuera por Noah.

Craig jamás llegaría a él.

— De acuerdo, vamos de compras.

֎

Bajé momentáneamente del auto para ingresar a la tienda de tatuajes, en el mostrador se encontraba el chico de ojos bicolor.

Los ojos de Axel hicieron contacto con los míos nada más entrar, me escaneó de pies a cabeza y vi la sombra de una sonrisa.

— Creí que la próxima cita de perforaciones sería hasta mañana — comentó.

— Sí, lo es, de hecho, buscaba al tío Gray o a Hunter.

— Hunter está en sesión, lleva un par de horas, un chico quiso trabajar toda una manga con él hoy, así que aún le falta bastante tiempo, Grayson está en la cafetería.

— ¿Y Cody?

— En sesión.

Mordí mi labro con indecisión mientras me planteaba mis posibilidades, sin Hunter ni tío Grayson no tenía quien cuidara a Noah, aun cuando me apenaba pedirle el favor a Cody me había planteado la idea de hacerlo dado que el pelinegro parecía encantado con mi hijo y sólo serían un par de horas.

También podría llevar a Noah conmigo, pero terminaría por aburrirse a los treinta minutos.

Axel se incorporó de su lugar tras el mostrador y camino hacia mí, levantó una de sus tatuadas manos y con el pulgar liberó mi labio inferior de entre mis dientes.

El gesto hizo que me petrificara momentáneamente y él pareció igual de sorprendido por su gesto mientras tomó un paso hacia atrás.

— ¿Necesitas algo, tesoro?

— No.... bueno sí — intenté controlar mi respiración de nuevo — Pensaba preguntarle a tío Gray o a Hunter si podían cuidar a Noah un pequeño tiempo, sólo iría de compras con Aria.

Entre la TintaWhere stories live. Discover now