Capítulo 45

5.6K 390 20
                                    

Capítulo 45 | "La verdad sobre Jonathan Hills" 

Maratón 4/5

Kylie Hills

Axel observa a Kansas con el ceño fruncido mientras ella termina de explicarle todo lo sucedido con Megan, quien sigue en el hospital.

El pelinegro asiente hacia ella.

Ha pasado dos semanas desde que los hermanos Cox salieron de la cárcel, hasta este momento hemos venido a ver a Megan, topándonos con que Kansas se encontraba aquí.

Cody es el primero en ceder, abrazando a la rubia quien llora un poco, Axel sólo toma asiento en la silla junto a la cama de Megan observándola con el ceño fruncido.

— He conseguido un empleo — nos informa Kansas — Hoy terminé de sacar mis cosas de la casa de tu tío y me mudaré a un apartamento del centro. Pero quería despedirme de Megan antes, quería... no podía irme sin agradecerte.

Le dedico una pequeña sonrisa mientras veo como ella voltea hacia Cody, quienes comparten un cariñoso abrazo antes de que él también la deje ir. La quiere, pero no le pedirá que se quede, sabe que lo mejor es que Kansas se aleje de todos.

— ¿Qué pasará con el juicio de Michael? — cuestiona Axel cuando Kansas se ha ido.

— Darán sentencia mañana, sin embargo, ya Kansas dio su declaración, no tiene que quedarse — explica Cody.

— ¿Y cómo nos enteraremos del resultado? — cuestiono.

— Los abogados se pondrán en contacto con nosotros.

Asiento hacia sus palabras, se inclina un poco para dejar un beso en la frente de su madre con una mueca de tristeza antes de retirarse de la habitación, dejándome aquí a solas con Axel.

— ¿Ya sabes qué hacer? — le cuestiono.

Los médicos dicen que ya no queda más nada que hacer, podrían intentar desconectar a Megan.

— No siento que debería ser yo quien tome esa decisión — se queja — Es que, no sé qué hacer, una parte de mi cree que es mejor que finalmente descanse... Demonios, soy un hijo terrible.

— No lo eres, cariño — beso ligeramente sus labios — Ha sufrido mucho, si crees que lo mejor es desconectar los sistemas de apoyo, estaré aquí para ti.

Asiente un poco hacia mis palabras, atrayéndome a su cuerpo en un abrazo, no sé cuánto tiempo nos quedamos aquí, pero parece ser esto lo que necesita para tomar una decisión, así que se lo concedo.

֎

Axel termina de hablar con el abogado que lo ha llamado mientras Cody y yo nos inclinamos cada vez más del sofá como si así pudiéramos escuchar mejor.

— ¿Entonces? ¿Qué te dijo? — cuestiona Cody.

— Michael fue condenado a veintiocho años en prisión — habla, con su mirada aún fija en el móvil — Al parecer la declaración de Kansas también ayudó en nuestro caso anterior, nos darán una indemnización en dólares por los daños ocasionados al fallar en nuestra contra, y las medidas cautelares serán revocadas de nuestros expedientes.

— ¿Eso quiere decir qué...? — se emociona Cody, Axel le sonríe.

— Somos libres, totalmente. Nada de libertad condicional, totalmente libres.

Cody chilla mientras corre a abrazar a su hermano y ambos ríen, me incluyen en el abrazo de alguna forma y terminamos riendo los tres cuando caemos al sofá.

Entre la TintaWhere stories live. Discover now