Capítulo 35

6.2K 384 13
                                    

Capítulo 35 | "Reunión con McNuggets"

Kylie Hills

— Es un imbécil — gruñe Tiffany terminando de comer los nuggets de su orden.

Sí, estamos en McDonald's, pero es que Noah quería unas papas fritas de aquí y yo no supe cómo decirle que no. Así que la reunión de amigas tuvo que trasladarse hacia acá, a ninguna le molestó mi idea más cuando se enteraron de que el cambio surgiría gracias a Noah.

Veo desde nuestra mesa como Hope ríe de algo que le dice Noah desde arriba del tobogán, antes de lanzarse y que mi amiga lo atrape. Ella ha decidido encargarse de cuidar a Noah, imagino que no quería escuchar cómo le explicaba a Tiffany quien fue su hermano y la clase de monstruo que es.

Ella me apoya, pero asumo que aún le duele la clase de monstruos que son su familia.

— Es peor que eso — gruñe Aria, quien ya sabe toda la historia — Es un desperdicio de vida.

— No, peor que eso, es un...

— Creo que ya me quedó claro — sonrío cortando a Tiffany, la morena envuelve mis manos entre las suyas.

— Siento mucho que tuvieras que pasar por todo eso con el imbécil de tu exnovio, ninguna chica debería pasar por algo así — se queja — Me alegra haber ido a esa fiesta esa noche y conocerte, la verdad, no tenía muchas amigas antes de ustedes, todos mis amigos son hombres normalmente. Tampoco confiaba mucho en la amistad entre chicas.

Hace una mueca, pero luego sonríe.

— Y no sólo conseguí una amiga en esa fiesta, conseguí tres más. No sé qué sería de mi ahora sin estas pequeñas salidas.

— Yo tampoco sé que haría sin ustedes — dramatiza Aria — Ahora que Hope y tu hicieron nuestro círculo de la amistad más grande, no me vería en algo nuevo si no estamos las cuatro.

— Yo también agradezco que estuvieras ese día en esa fiesta, Tiff — le sonrío — No sólo por salvarme de Adam, si no por todo lo que has hecho por mí.

— Creo que ya has conocido una buena cantidad de hombres de mierda — sonríe Aria con ironía — Primero Craig y luego Adam.

— Pero la vida la ha premiado con ese bombón de novio que tiene — sonríe Tiff — Axel es todo lo que está bien en la vida.

Una sonrisa involuntaria se postra sobre mi boca nada más mencionan a mi novio.

— Sí, Axel es totalmente increíble — sonrío como tonta.

— ¿Ya le dijiste que lo quieres? — Hope vuelve a la conversación tomando asiento con un Noah completamente sudoroso sobre sus piernas que toma el refresco que le tiende su tía Hope.

Mis mejillas se ruborizan y mis amigas sueltan una risa.

— Sí, se lo dije.

— ¿Y qué te dijo él?

— Que también me quiere.

Las tres sueltan pequeños chillidos que sobresaltan a Noah quien les frunce el ceño con molestia.

— Bah, eres un encanto — Tiff le regala el último de sus nuggets a mi hijo que rápidamente lo toma llevándolo a la boca.

— ¿Cómo se dice, Noah? — le pregunto.

— Gracias, Tía Tiff — Noah arrastra las palabras.

Aria hace una mueca nada más escucha a mi hijo, no hay nada más indignante para ella y Hunter que Noah no les diga tíos a ellos pese a que lo conocen desde que sólo era un feto pero, por el contrario, sí le dice tía a Tiffany y a Hope, también ha empezado a decirle tío Dy, a Cody.

Entre la TintaWhere stories live. Discover now