Epílogo

8.1K 484 50
                                    

Epílogo

**Tres años después**

Kylie Hills

— Es un anillo increíble, Aria.

Mi amiga rubia no puede evitar ruborizarse cuando todas alabamos el impresionante anillo de compromiso que porta en su dedo.

Tanto ella como Hunter tuvieron una época bastante difícil en su relación luego de que Aria tuviera que volver a Francia para continuar con sus estudios y mi mejor amigo tuviera que quedarse aquí, en California.

Sin embargo, luego de varios meses bastante duros, lograron acoplarse para manejar su relación a distancia, hasta que Aria finalizó sus estudios y se mudó de manera oficial a California, donde puso su propia boutique con sus propias creaciones.

Luego, mi amigo rubio la sorprendió hace par de días donde oficialmente le propuso matrimonio, por lo que ahora están comprometidos.

— El tuyo también está increíble, Tiff — la alaga Hope.

La morena también está comprometida, con Cody.

Tal parece que tendremos dos bodas próximamente.

— Si mi boda no será como la de Axel y Kylie, Cody podría irse arrepintiendo — gruñe divertida la morena.

Hace dos años, cuando mi chico y yo finalmente nos casamos, Axel realmente se encargó de darme una boda de ensueño.

El vestido de mis sueños, la iglesia de mis sueños, el salón de mis sueños. Todo fue increíble. Sonrío cuando el recuerdo de Noah ingresando a la iglesia cargando la cola de mi vestido aparece de nuevo en mi mente. Recuerdo el camino hasta el altar de la mano del tío Grayson quien me dejó con lágrimas en los ojos en manos de quien ahora es mi esposo. Sonrío cuando recuerdo que lancé el ramo y cayó en manos de Tiffany, quien ahora está comprometida con Cody.

Recuerdo nuestra increíble luna de miel de vacaciones por Finlandia, con el impresionante invierto y el hermoso escenario blanco que nos pintó la nieve.

Recuerdo el discurso de Axel, cuando recitó sus votos y me prometió su amor frente a todos nuestros amigos.

Estos años han sido realmente increíbles.

— Hola hola — sonríe Erick ingresando a la terraza de nuestra casa, con un pequeño rubio en brazos de apenas unos meses — Creo que este pequeño quiere a su madre.

Hope no tarda en correr hacia su esposo para buscar a su pequeño hijo, Liam.

Luego de cargar a su hijo, quien rápidamente extiende los brazos hacia su madre, volvemos a reunirnos las cuatro, dejando que Erick desaparezca de nuevo hacia el interior de la casa, donde los gritos de todos nuestros chicos suenan en el interior.

Axel convirtió una habitación de nuestra casa en una impresionante sala de juegos, por lo que siempre que nos reunimos, no pasa mucho tiempo para que tanto Axel, Cody, Erick, Hunter e incluso Noah, se pierdan en la habitación.

Mi pequeño Noah, con sus seis años de edad, parece cada vez más apegado a su padre, siendo casi imposible separarlos por mucho tiempo.

— ¿Cuándo le dirás? — Hope me trae de nuevo al presente, mientras la veo entregarle a su pequeño hijo a Aria, quien sonríe nada más cargarlo.

— Esta noche — sonrío.

Las chicas chillan mientras se emocionan.

— Debes grabar su cara cuando lo sepa — chilla Aria.

Entre la TintaWhere stories live. Discover now