Capítulo 3

7.4K 437 19
                                    

Capítulo 3 | "Choques inesperados"

Kylie Hills

Admito que acoplarme a la dinámica de "los chicos" del Tío Gray es un poco confuso, pero rápidamente lo consigo.

Por un lado, tenemos a Cody, este chico coqueto que no pierde la oportunidad de decir un comentario listillo, un comentario subido de tono o simplemente alardear de su cuerpo. Lo cual es totalmente lo contrario a su hermano Axel el cual, pese a demostrar que presta atención a la conversación con intervenciones rápidas de vez en cuando, no habla mucho, sonríe apenas ligeramente y es bastante serio. No habla mucho, parece que trata de ignorar mi presencia y la de Noah lo más que puede.

Y finalmente tenemos a Hunter el cual, pese a ya estar acostumbrada a su arrolladora personalidad bromista, resulta divertido verlo interactuar con el chico coqueto y el témpano de hielo, sumándole al cascarrabias de mi tío.

Realmente son un interesante equipo.

— Me están diciendo que toda tu vida has sido la mejor amiga de este rubio, ¿y nunca se han besado?

Río ante la pregunta de Cody quien evalúa con el ceño fruncido el abrazo que mantiene Hunter en mis hombros con uno de sus brazos de manera despreocupada.

Para él es inaceptable el hecho de que Hunter y yo nunca hayamos tenido más que una amistad, aunque no podría ser diferente, Hunter es como un hermano mayor para mí.

— Así es — afirmo mientras observo a Noah jugar con unos carritos de juguete que le ha traído mi tío a una pequeña distancia de nosotros.

— Pero ¿qué estafa es esta? ¡Están arruinando el chiclé de los mejores amigos que se aman en secreto!

— Bueno, efectivamente amo a Kylie, no podría vivir sin ella, pero no es un amor romántico, es más algo fraternal — explica Hunter.

— Bah, que basura.

Cody extiende sus piernas consiguiendo golpear ligeramente una de las sillas de recepción vacía que hace un pequeño chillido cuando la silla se desliza por el piso, consiguiendo que Noah se sobresalte por el ruido y comience a sollozar.

Me levanto automáticamente y me coloco de cuclillas frente a él, sus ojos verdes idénticos a los míos me miran a través de los ojos cargados en lágrimas mientras hace un tierno puchero y entiende sus brazos hacia mí en señal de que quiere que lo cargue.

Lo tomo en mis brazos y lo alzo haciendo que chille mientras balbucea algo y luego le lleno la cara a besos.

Noah es lo mejor que me ha pasado en la vida, fue lo bueno dentro de todo lo malo. No trato de romantizar la maternidad porque hubo y habrá momentos en que sólo quiero llorar y siento que no puedo con la responsabilidad de que una vida dependa de mí, de ser una madre joven, pero también hay días en que simplemente miro hacia atrás y no podría imaginar una vida sin Noah, porque él lo es todo para mí.

— Esa es una escena muy bonita, me hará llorar — bromea Cody limpiándose unas falsas lágrimas — ¿Tú qué opinas, Axel?

El aludido simplemente se encoje de hombros y dice lo que asumo es lo más tierno que podría salir de su boca.

— Lindo.

— Qué profundo. — se burla Hunter.

— ¿Quieres ver qué tan profundo? — ahora sí habla, aunque sea sólo para burlarse de Hunter.

Tal vez no sea que no hable, sólo no quiere hablar conmigo.

El trío de hombres empieza a bromear sobre ello mientras mi tío les dice lo asquerosos que pueden ser y Noah se mueve entre mis brazos para que lo deje en el piso.

Entre la TintaWhere stories live. Discover now