Capítulo 39

5.6K 374 52
                                    

Capítulo 39 | "Tatuajes"

Maratón 3/4

Axel Cox

Me pierdo en los ojos verdes de Kylie, siempre me han parecido increíbles, es preciosa. Donde quiera que la mire, no encuentro algo que no me guste, por el contrario, cada vez que la miro encuentro algo nuevo que me enloquece.

¿Y ella tiene miedo? ¿Miedo de que la deje?

La entiendo, entiendo sus miedos, pero joder, jamás la dejaría, no podría ser tan idiota para dejarla ir.

Tomo su rostro entre mis manos, quiero que me mire a los ojos mientras le hablo, que se grabe estas palabras en su mente, que se grabe que ella es jodidamente suficiente, que es más que suficiente, que me da miedo no ser lo mejor para ella, que se merece el jodido mundo, se merece las estrellas, el sol, el puto universo.

— Te amo — la miro fijamente, sintiendo como su pulso se acelera bajo mis dedos, igualando la aceleración del mío — Estoy jodidamente enamorado de ti, hasta la médula. Amo cada faceta de ti, amo cada rasgo que tienes, cada manía, cada cosa que te hace quien eres, la amo.

» No me interesa el tiempo, cada persona es distinta, cada pareja lo es. No me interesa si vamos rápido o lento, vamos al ritmo de lo que mi amor crece por ti. No me importa apresurarme contigo, porque es que la vida misma me parece un tiempo minúsculo para estar contigo y quiero aprovechar todo lo que tenga. Quiero que vivas conmigo permanentemente, quiero algún día poder poner un anillo en tu dedo, llamarte mi esposa, despertarme contigo todas las mañanas de mi vida. Quiero llevarte tatuada en mi piel, quiero algún día expandir nuestra pequeña familia, cuando ambos estemos listos, quiero tener mi casa soñada en la playa, pero compartirla contigo, te quiero en cada cosa de mi vida.

» Pero no sólo te quiero a ti en ella, ¿sabes? Eso incluye a Noah, en cada cosa que me imagino, no somos sólo tú y yo, somos los tres. Me imagino a Noah en nuestra boda, en brazos de mi hermano. Me imagino a Noah en nuestra nueva casa, en cómo podría enseñarle a surfear, me imagino recogiéndolo de la guardería siempre, y luego de la escuela, y luego del instituto. Me imagino llevándolo a la universidad, me imagino enseñándole a conducir, me imagino lidiando juntos con él en la adolescencia, me imagino discutiendo con Cody cuando lo ayude a escaparse con chicas.

» Y no lo imagino porque Noah sea un añadido que venga contigo, me lo imagino porque realmente quiero que él sea parte de mi futuro. Lo amo, Kylie, con la misma intensidad con la que te amo a ti, y no digo esto sólo para que te quedes a mi lado, lo digo porque realmente lo hago, realmente lo siento. Ese niño se ha metido en mi corazón tanto o más que tu, lo adoro con todo mi ser y no hay nada que me alegraría más que él me considere su padre, que él me llame de esa manera.

» Pero entiendo que esto te aterra, así que si lo que quieres es que demos un paso atrás y le expliquemos a Noah que no debe llamarme así, lo haré, haré lo que tu quieras, sólo por favor no lo apartes de mí, porque eso sí me mataría. Sin embargo, quiero que realmente lo pienses, yo podría ser todo lo que Noah quiere que sea para él, y sí, me acojona demasiado, fallarle siquiera me hace odiarme a mí mismo, pero quiero intentarlo.

» Y joder, espero nunca pase, pero si lo nuestro no funciona, nunca apartaría a Noah, ni siquiera me veo capaz de dejarte, la mera idea de terminar hace que me paralice, pero si lo que quieres es seguridad con ello, yo nunca lo dejaría, nunca lo apartaría de mi.

Sus ojos verdes son un mar de lágrimas mientras me mira, brillan de algo tan bonito que nunca le he visto mientras se aferra a mis brazos con fuerza, llora, aunque creo que esta vez es por algo bueno. Se sienta a horcadas sobre mi cuerpo mientras esconde su rostro en el hueco de mi cuello.

Entre la TintaWhere stories live. Discover now