Capítulo 19

6.2K 375 3
                                    

Capítulo 19 | "Números desconocidos"

Axel Cox

AAlgo extraño bulle en mi interior cuando veo a Kylie llorar. No sé explicar lo que es y tampoco sé por qué me pasa, he visto llorar a mucha gente a lo largo de mi vida. Pasé años viendo llorar a Megan y a Kansas, pero la sensación no se compara cuando veo a la castaña llorar. Siento la tensión en mis puños de la fuerza con que aprieto mis puños bajo la mesa.

Estamos en la casa de los Hills, Grayson mira con preocupación a su sobrina quien parece ausente entre los brazos de Hunter, Aria se ha encargado de dormir a Noah y subió hace unos minutos a dejarlo en su habitación y mi hermano mira hacia la castaña con la misma mueca contenida que tengo en mi rostro, la misma mueca que tiene Hunter, que tiene Grayson.

Y es que no es para menos, si mi hermano y yo sentimos esta ira contenida al ver como el imbécil de su exnovio la ha hecho sentir, no me quiero imaginar la ira que sentirá Grayson al ver como la que es prácticamente su hija se desmorona, ni tampoco Hunter, quien es quien ha evitado que Kylie se hunda en ese agujero de miseria al cual está aferrándose con fuerza y la quiere como si de su hermana pequeña se tratase. La castaña se ha vuelto importante tanto para Cody y para mí, sé que ella y mi hermano se han vuelto grandes amigos y nosotros también lo somos, sólo eso, amigos.

— Ya está acostado en su cuarto, fue bastante terco sobre no dormir si no era contigo — la voz de Aria llega a nuestros oídos cuando baja las escaleras y se coloca al lado de su amiga y su novio.

Un silencio pesado se forma en el salón cuando todas las miradas se concentran en la castaña que se libera del abrazo de su amigo, se recoge su cabellera lacia en un moño desordenado sobre la cabeza y termina de limpiar el rastro de lágrimas de su rostro, el impresionante verde de sus irises se encuentra apagado, enrojecido por el llanto de hace unos minutos y aun así no deja de verse increíblemente preciosa.

— Siento mucho preocuparlos — se disculpa Kylie — No es mi intención estar rodeada de tantos problemas que terminan envolviéndonos a todos, lo siento de verdad.

— No tienes que disculparte por nada — se queja Aria.

— Nada de esto es tu culpa, Kylie, lo sabes, ¿verdad? — habla Hunter.

Kylie asiente haciendo una mueca mientras se refugia entre sus brazos nuevamente.

— ¿Qué pasó, Tesoro? — cuestiona Grayson.

Kylie se tensa completamente y aún a esta distancia puedo ver cómo sus ojos vuelven a llenarse de lágrimas.

— Me han llegado unos mensajes de varios números desconocidos, aunque normalmente eran pequeños comentarios odiosos y siempre bloqueaba el número al primer mensaje, aun así, continuaron llegando, tenía la sospecha sobre de quién se trataba, pero nunca fue una verdad tan absoluta a como fue hoy — explica.

— ¿Te han llegado varios mensajes amenazantes y no habías dicho nada hasta ahora? — Grayson frunce el ceño con enojo.

— Sí...no...bueno, la verdad... — Kylie no sabe cómo explicarse y eso me hace querer sonreír un poco — La verdad es que no eran mensajes amenazantes, he recibido apenas un par de varios números desconocidos y lo único que hacían era insultarme, así que bloqueaba lo números y seguía con mi vida, no quise darle importancia a algo como eso porque no iba a dejar que lo que alguien tras una pantalla opinara de mi me afectara.

— ¿Y qué cambió ahora? — cuestiona mi hermano.

— Al inició creí que los mensajes provenían de Adam o de alguno de sus amigos — hago una mueca cuando recuerdo la fiesta de ese día y veo como Hunter tiene la misma reacción — Así que decidí ignorarlos simplemente, pero los mensajes que recibí hoy me han dejado saber que nunca fue Adam, son de alguien más

Entre la TintaWhere stories live. Discover now