Capítulo 11

6.4K 380 56
                                    

Capítulo 11 | "El pasado"

Axel Cox

Terminaba de beber una cerveza mientras me encontraba en el sofá viendo una repetición del último partido de beisbol de mi equipo favorito, aunque no le estaba prestando la suficiente atención al televisor.

Mi mente estaba dispersa en las miles de opciones sobre el hecho de que Kansas hubiera vuelto a la ciudad con su padre y todos los riesgos que esto representaba.

Era un problema.

Un problema grande que debería hablar con Cody.

Y Grayson.

Normalmente no solía ocultarle nada a mi hermano, apenas era un año y pocos meses menor que yo pero desde niños hacíamos todo juntos, íbamos al instituto juntos, jugábamos beisbol juntos, compramos juntos nuestra primera moto, salíamos de ruta juntos, aprendimos a tatuar juntos, trabajábamos juntos, vivíamos juntos, comíamos juntos.

Fuimos juntos a la cárcel.

Cosas de hermanos, ya saben.

Pero él no sólo era mi hermano, era mi mejor amigo.

Y no decirle acerca del regreso de Kansas y su padre estaba quemándome la cabeza.

— Si no estás viendo la televisión quizás deberías apagarla, el recibo de la luz es costoso — se quejó Cody sentándose a mi lado en el sofá.

— Somos dueños del edificio — fruncí el ceño con diversión.

— Sigue siendo un recibo costoso.

Reí ante su comentario, pero era cierto.

Mi padre biológico nos había heredado una considerable parte de su fortuna cuando murió, aunque nunca lo conociéramos realmente, o por lo menos no lo recordábamos lo suficiente, estábamos muy pequeños cuando falleció y ya para ese entonces él estaba divorciado de Megan, por lo que nunca lo veíamos.

Al parecer, había contraído cáncer en el hígado que rápidamente se esparció a sus demás órganos y falleció rápidamente, pero se encargó de dejarnos su fortuna, al menos una buena parte de ella, a la que Cody y yo pudimos acceder cuando cumplimos la mayoría de edad. Gracias a todo ese tiempo que el dinero pasó guardado en el banco logramos acumular una tasa por intereses bastante elevada triplicando así el dinero.

Así que decidimos invertir en algunos negocios con ayuda de un buen asesor financiero y de la mano de Grayson, ahora teníamos suficiente dinero para poder vivir sin hacer nada, no tanto para estar fanfarroneando y gastando en tonterías, pero sí nos alcanzaba para vivir sin hacer nada y mantener las motos que habíamos comprado que, eran bastante costosas, al igual que los autos.

Pero también trabajábamos en la tienda de tatuajes así que dinero no nos faltaba.

— ¿Qué te ha tenido así estos días? — cuestionó mi hermano finalmente.

— No sé siquiera cómo decírtelo.

— ¿Es por Kylie?

— ¿Qué? ¿por Kylie? ¿qué tiene que ver la castaña en esto? — me confundí, frunciendo de nuevo el ceño, mi hermano se encogió de hombro.

— Últimamente han pasado mucho tiempo juntos, entendería que te gustara.

— No me gusta.

— ¿Cómo que no te gusta? ¿Si quiera la has visto? — se indignó — Si parece caída del cielo, ¿has visto...?

— Cody — advertí.

— ¡No iba a decir nada inapropiado, eso sería irrespetuoso! — se indignó — Pero ya que estamos en confianza...

Entre la TintaWhere stories live. Discover now