Capítulo 12

6.2K 406 7
                                    

Capítulo 12 | "Superbike"

Kylie Hills

Terminaba de salir de la universidad cuando Adam se atravesó en mi camino, una sonrisa algo forzada se formó en mi rostro.

Lo cierto era que no habíamos hablado desde lo que ocurrió aquel día mientras hablábamos con Kansas y me disgustó un poco la manera en que reaccionó cuando se enteró de la existencia de Noah. Yo nunca había necesitado la aprobación de la gente en cuestiones de cuando se tratara de Noah, entendía que a veces la gente se impactaba cuando se enteraban de la edad de Noah porque había sido una madre joven, pero vamos, existían millones de madres jóvenes en el mundo, tampoco era para tanto.

Su reacción me incomodó en sobre manera, como si la existencia de Noah fuera algo que tendría que estar gritando a los cuatro vientos cuando la verdad es que yo nunca ocultaba la existencia de mi hijo, más no lo iba gritando por todo lado dado que nunca se terminaba de conocer a las personas, y lo cierto es que Adam y yo sólo éramos conocidos de la universidad, no había necesidad de hablarle de mi hijo.

— Hola, Adam — sonreí un poco.

— Kylie — sonrío mientras rascaba su cabeza nervioso — No te he visto estos días.

— He estado justo aquí, donde siempre — intentaba ver sobre su hombro para encontrar a Hunter, dado que quedamos en que él vendría por mí al salir de la universidad porque pasaríamos la tarde en la playa con Noah, pero no había rastros de él.

— Creo que te debo una disculpa — habló de nuevo el castaño — No reaccioné bien el otro día.

— No, no lo hiciste — no iba a endulzarlo, hizo una mueca ante mis palabras.

— Me sorprendió un poco que tuvieras un hijo, es que, eres muy joven.

— Fui madre joven — tomé un par de pasos hacia él — Mira, Adam, la existencia de mi hijo no es algo que oculte o me avergüence, simplemente el tema nunca había salido entre nosotros y no ando hablando de mi niño con personas que no conozco realmente, con Kansas la conversación sólo surgió, pero no oculto a mi hijo y no me avergüenzo de él, por el contrario, Noah es lo mejor que me ha pasado en la vida.

— Y no trato de que lo ocultes, solo... me sorprendió, ¿vale? — intenta tomar mi mano entre las suyas y disimuladamente la llevo a mi cabello para acomodarlo — La verdad es que me has gustado desde que te vi la primera vez, me has parecido guapa desde siempre y me preguntaba si de casualidad tu...

— ¿Me invitarás a salir sólo porque te parezco guapa? — lo corto.

— Eh... ¿sí? — balbuceó — Muchos chicos en la universidad te consideran atractiva y yo también lo considero, no me gustaría que nadie se me adelantara y...

— Adam — corto todo su balbuceo mientras tomo una respiración tratando de ordenar mis próximas palabras — Sólo lo estás empeorando. En este momento no me interesa salir con ningún chico, me gusta que seamos sólo mi hijo y yo por el momento, está muy pequeño y todas las personas que entran a mi vida indirectamente también lo hacen a la de él, y no estoy diciendo que busco un padre para mi hijo, porque conmigo le basta y sobra, pero realmente si comenzamos a salir tendrás que interactuar con él y no te veo lo suficientemente emocionado con la idea, ¿no es así?

La mueca en su rostro me lo confirma, así que continúo.

— Asumo que no te gustan los niños y eso está bien, no a todos nos gustan las mismas cosas, pero a la próxima podrías tratar de no invitar a salir a una chica que tiene un niño pequeño, Noah y yo somos un equipo, donde yo voy él también irá y tampoco dejaré de lado a mi hijo para salir contigo — le sonrío mientras aprieto su mano — Me agradas, Adam, realmente podría llegar a considerarte un amigo, pero no me apetece salir contigo.

Entre la TintaΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα