Capítulo 18

6.2K 369 13
                                    

Capítulo 18 | "Almuerzo"

Kylie Hills

Estoy esperando a Hunter y Aria en el aeropuerto de brazos cruzados mientras Noah, de pie en el suelo a mi lado, cruza los brazos igual a mí en lo que él asume es una pose amenazadora.

— ¿Mami? — cuestiona mirándome.

— Quédate así un poco más, cariño, tenemos que intimidar a tus tíos.

— Sí, mami — quiero realmente morir de ternura cuando cruza sus bracitos con más fuerza mientras mira hacia el frente con el ceño fruncido mientras vemos como Hunter y Aria comienzan a caminar hacia nosotros con sus maletas.

Han pasado algunos días desde que hablé con Hunter aquella noche, al final logré convencerlo de que no volviera a California antes de tiempo, no sin antes decirle que tenía una buena explicación que darme, ambos.

Luego de eso han decidido no responder más mis llamadas ni mensajes, y le rogaron a Cody y Axel que vinieran por ellos al aeropuerto.

Gracias al cielo los hermanos Cox han decidido ser mis cómplices, así que he sido yo la que ha venido a recogerlos, y he traído a mi mejor arma.

Sí, mi hijo es mi mejor arma.

Y eso no me hace una mala mamá, claro que no.

— ¡Chico bestia! — exclama Hunter acercándose temeroso a Noah, mi hijo le dedica apenas una mirada.

Al parecer pasar tiempo con Axel y Cody ha hecho que se le peguen sus mañas, suprimo la sonrisa que quiere plantarse en mis labios con ese pensamiento.

— Tienen bastantes explicaciones que darnos, ¿no es así, Noah? — mi hijo asiente solidario en mi dirección — Al auto, ahora.

Noah toma mi mano y comienza a caminar junto a mi mientras ambos rubios susurran unos pasos atrás hasta que llegamos al estacionamiento del aeropuerto, ayudo a mi hijo a subir a la camioneta mientras superviso que abroche correctamente su cinturón sobre la silla para niños y luego subo al asiento del copiloto, ambos rubios terminan de colocar el equipaje en el maletero y es Hunter quien sube en el asiento del copiloto mientras Aria sube al lado de mi hijo en la parte de atrás.

— ¿Y entonces? — cuestiono finalmente luego de algunos minutos en la carretera en el que ninguno habla, el coche sólo siendo llenado por los sonidos de Noah quien juega con uno de sus carritos.

— Kylie...

— Realmente no me deben ninguna explicación — trato de explicarme — Sólo me gustaría saber si en realidad saben lo que están haciendo, porque hasta hace unas semanas parecía que se odiaban y ahora parece que están juntos. No pasa nada si sólo fue un polvo o realmente se están planteando la idea de estar juntos, pero no me gustaría que si esto, sea lo que sea que tengan, llega a fracasar me dejen a mí en medio. Hunter, eres mi mejor amigo, mi hermano mayor, al igual que tú, rubia tonta, eres mi mejor amiga, no me gustaría verlos hacerse daño mutuamente.

Ambos guardan silencio procesando mis palabras.

— No nos haremos daño, lo hemos hablado, más veces de las que tú crees y bueno, tampoco es como que esto haya surgido de un día para otro — comienza Aria — Sí, antes no nos soportábamos, pero de algún modo eso comenzó a cambiar y la tensión comenzó a crecer, una cosa llevó a la otra y comenzamos a hablar más seguido, las cosas que hacía ya no me parecían tan molestas, por el contrario, comenzaron a interesarme, comenzó a parecerme divertida su manera de bromear y creo que eso fue lo que nos trajo hasta aquí.

— Pero no es sólo un polvo, estamos juntos.

— ¿Juntos de verdaderamente juntos? ¿O juntos de maso menos juntos? — cuestiono ante las palabras de Hunter.

Entre la TintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora