cuti romero (+18)

14.4K 306 23
                                    

23 de marzo 2023, Estadio Más Monumental

—Dale Lulu, cambia esa cara, tenes que estar feliz de estar aca— mi cuñada de nuevo insitiendome, no queria venir, todavía me sentia mal, hace tres días el que iba a ser mi marido me habia dejado porque ya no me queria más, 6 años de novios, 2 de compromiso, solo queria estar en la cama sumergida en mi tristeza.

—Estoy feliz de estar aca Cami, pero me duele— dije apoyando mi cabeza en su hombro.

—Yo se chiquita, pero mira donde estas, a punto de presenciar la fiesta más linda de todas, cuando termine vamos a bajar y vas a ver la cara de felicidad de tu hermano al verte, no sabe que aceptaste venir.

Sonreí un poco y me pare cuando los jugadores entraron a la cancha, Cami bajo con mis sobrinos porque tenian que entrar con su papá.

Ver a Lean y a los chicos tan felices me emocionaba un montón y más después de verlos sufrir tanto, noches enteras consolando a mi hermano.

El partido finalizo con la victoria de Argentina, cuando termino Cami me mando a buscar con un chico de seguridad, me acomode un poco el pelo y en unos pasos ya estaba con ella.

Cuando Lean me vio tiro su cabeza para atras y troto hacia mi.

—Te pensas que me iba a perder tu super fiesta?— dije, me abrazo y me levanto por los aires, hace dos meses que no nos veiamos

—Gracias por venir Lou, te amo, perdón por no cuidarte— esas palabras me hicieron estallar en llanto—quiero que festejes conmigo porque es tuyo tambien, por consolarme tantas noches— dijo dandome la copa en las manos, me miro y me seco las lagrimas para dejar un beso en mi frente.

—Te amo gordooo, ponete un buzo que hace un frio acaa— le grite cuando se volvio con sus compañeros, se dio vuelta riendose

—Que mala onda, en la boca tambien hace frio, sabes que cancha te da calor? la del pirata— me di vuelta con una sonrisa al escuchar la voz del cordobes

—Ah si? no se, a canchitas no voy— dije, Cuti me abrazo con uno de sus brazos

—Tanto tiempo sin ver a la nena— dijo

—Ay Cristian, parece que tengo, no se, 18 años si me decis asi— me queje mientras caminabamos, estaba solo, de a ratos se acercaba Dybala y bailaba con el, al parecer ninguna de sus mujeres estaban aca

—Y tu mujer?— le pregunté cuando terminamos de dar la vuelta

—Se quedo allá, no quiso venir, no le gustan mucho estas cosas— respondio — estoy solito por unos días — solto, su mirada no se apartaba de la mía, me ponia nerviosa —y tu marido?—

—No tengo, me dejo— dije con una risa ironica

—Estas solita entonces — dijo el haciendo un pucherito, chamuyero, nos despedimos cuando empezaron a cantar y a saltar, Cami se acerco a mi y me dijo que después de aca nos ibamos a cenar todos a la casa de Leo, me quede tranquila cuando me dijo que me iba a prestar ropa, si tenia que ir hasta mi casa no llegaba.

No iba a negar que Cristian me atraia, a quien no? es muy lindo y si no tiene algo lindo lo tiene de chamuyero, cuando lo conocí yo ya estaba con Esteban, sino creo que algo hubiera pasado, siempre el y Licha lo jodieron conmigo y yo, chocha.

Llegamos a la casa de Lean y con Cami nos dimos una ducha rapida, cuando sali ella ya estaba cambiada y yo tenia la ropa que me habia elegido en la cama.

—Esto es un montón Cami, no— dije al ver la ropa, era una pollera color negra de jean y un corset tambien negro con tiritas.

—Ponete eso y listo Lourdes, mira el cuerpazo que tenes, ya no estas con ese boludo que te hacia tapar toda, ahi tenes para elegir los borcegos o las sandalias— dijo terminando de ponerse unos aritos, me puse la ropa y a decir verdad me gustaba mucho verme asi, me sentia sexy, cosa que hace años no me sentia, me maquille un poco y me solte el pelo.

Shots- scalonetaWhere stories live. Discover now