lionel scaloni +18 (pt2)

7.1K 197 30
                                    

Habían pasado dos semanas desde que fui a la casa de Bianca, desde ahí ya no volvi a relacionarme tanto con ella, me sentía incómoda cada vez que ella hablaba conmigo, lo peor de todo? en dos días es su cumpleaños y obvio que me invito, a mi y a los chicos, no quería faltar pero tampoco queria ir, Lionel se contacto conmigo por instagram, me dijo que quería verme, que le encantaba y qué el no sabía quien era yo.

La única que sabía lo que había hecho era mi hermana, me dijo que si a el no le importaba la familia que a mi menos y que aparte Bianca ni siquiera era la hija, mi hermana? una basada, en parte podía llegar a tener razón pero un poco también yo me sentía culpable y por ootra parte, me encantaba el hijo de puta, me habia cogido tan bien que no podia parar de pensar en el.

—Por favor tia, ven a mi fiesta mañana, va a estar genial, mis padres han preguntado por ti, no me falles— Bianca y yo estabamos en las escalinatas, estaba esperando que mi hermana pasara a buscarme y ella esperaba a "su papá".

—No se Bian, no te prometo nada, solo lo voy a pensar..ahi llego Fer, me voy— dije bajando las escaleras medio apurada, ella volvio a gritar que no faltara y yo me subi al auto.

—Mira atras Cla— me di vuelta y habia tres bolsas de zara, la mire y negue con la cabeza.

—No se si voy a ir Fer—

—Vas a ir, cuando lleguemo te probas la ropa—.

Al final, Fernanda me convenció, ya me habia mentalizado y no me iba a acercar a Lionel, si tenia que hacerme la linda con Alan lo iba a hacer, pero iba a tratar de evitarlo lo más posible.

—¡Viniste, que guapa estás!— Bianca tenia un vestido hermoso, yo habia elegido un short de vestir y un top brilloso con unos zapatos.

—No te iba a fallar..los chicos ya llegaron?— Bianca me miro de lado y se rió

—Eres la primera en llegar, solo están los amigos de Lionel y unas amigas de mi madre— al parecer ya no era su papá, ahora es Lionel— menos mal que has llegado primero, es que tengo algo atascado en la garganta y no pude decirselo a nadie, te juro Clara, a veces no soporto a Lionel, tiene actitudes tan horribles, como por ejemplo mandar o querer hacer todo como el quiere— sonreí y sobe su espalda, era una nena de mamá acostumbrada a otro país, no se, me daba ternura.

—Y deciselo, nunca te guardes nada Bian, es peor para vos— me sonrio y beso mi frente antes de levantarse a abrir a puerta, se escuchaban voces de hombres afuera, me moría de intriga, estará Messi?.

—Epa, mira que linda mi compa— Alan sonreía frente a mi, no eramos nada, pero me gustaba y yo a el, nos dimos un par de besos afuera de la facultad y bueno, asi andabamos, me tomo de la mano para levantarme y cuando lo quise saludar normal me tomo de la cara y me dio un pico.

—No sos timido ni a palo— le dije entre risas, el ambiente se corto cuando alguien cerro con fuerza una puerta

—Bianca, si ya llegaron tus amigos salgan afuera, asi comen algo— dijo Lionel mirando a Bian, me limite a seguir hablando con Alan en un susurro

—Vamos, lo que si, les pido calma, me lo pidio Lionel, por favor — nos fuimos acercando cada vez más y yo podia escuchar una voz tan pero tan particular, que me aceleraba el corazón.

—Alan, Alan mira, me muero Alan, agarrame— dije hiperventilando, Alan me agarro de ambos brazos y me sonrio plenamente en la cara.

—Che, saluden, no sean maleducados— gritó Lionel desde al lado de la parrilla, mi respiración era irregular, si me daba vuelta iba a ver mi cara roja.

Rodrigo estaba ocupado chupandole el culo a Bianca, igual a el le gustan más los videojuegos, en cambio Alan y yo, somos enfermos del futbol, y de Boca.

Shots- scalonetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora