elección - +21

9.9K 244 66
                                    

¡advertencia!
este capitulo contiene escenas donde el acto puede llegar a no ser consensuado en un principio, si no te sentis comodx con este tipo de formato podes saltarte el capítulo, pronto voy a subir más.














Kolkata, India

—Te vas a ir de nuevo?— pregunté mientras me terminaba de secar el pelo.

—Vos no vas a ir?— preguntó el poniendose perfume.

—Para que? si tengo que estar escondiendome de todo, anda vos, vos sos la estrella aca, yo solo soy tu secretaria—

—Ya empezas?, vos sabes que a mi me encantaría estar con vos pero no se puede— asentí, me volvi a arrepentir de haber venido, era una tarada.

—Al re pedo vine, me hubiera quedado en Birmingham, todo por tus caprichos— y esta, era la segunda discusión de la mañana — Vos te vas y yo me quedo aca como una tarada, total— me encogí de hombros y cerre el cajón de la ropa con fuerza.

—Pero la puta madre Jana, podemos tener un día tranquilo? un día nada más te pido— me mordi el labio y me encerre en el baño de la rabia, después de la gira por Asia, a Emiliano se le ocurrió que iba a ser su secretaria, sino tambien su amante y perro faldero.

Amanda se enojo muchísimo cuando el le dijo que iba a viajar solo, yo "renuncié" para ella, pero seguia con el para todos lados.

Era el cuarto día que estabamos en India y yo ya no queria saber nada, Emi pidio que los medios no cubran su visita aunque las fotos de los fans siempre repercuten.

—Pendeja del orto, podes salir de ahí? como me hincha las pelotas que hagas estas boludeces Jana, no tenes 15 años—

—No voy a salir hasta que te vayas, déjame de romper las pelotas— le grité mientras me sentaba en el inodoro.

—Pero andate a la mierda, pendeja pelotuda—

Cerre los ojos al escuchar el portazo y me asome para ver que se haya ido de verdad, agarre una almohada y me tape la cara para gritar en ella, realmente me pudria estar donde estaba, pero nadie más que yo tenia la culpa.

Me acosté, me tape hasta la nariz, de todas las decisiones la unica culpable era yo, sabia perfectamente donde me estaba metiendo y no me importo, pero a quien le importa las banderas rojas cuando te cojen tan bien, no?.

No me di cuenta en que momento habia caido la tarde sobre la cuidad, habia puesto mi serie y ni siquiera le di bola al celular, lo prendí y eran las 6 de la tarde, Emiliano no habia vuelto todavía.

Me levante, me puse ropa comoda y sali del cuarto, en recepción nos habian dicho que podiamos subir a la terraza cuando quisieramos asi que eso hice, agarre mis golosinas y subí, hacia muchisimo calor, la humedad de India era abrumadora.

Me sente en el piso mientras comia un par de caramelos, tal vez no era tan malo estar aca, al fin y al cabo yo era la dueña de mis elecciones y sabia perfectamente que esto iba a pasar, lo que no sabia ni nunca supe ver fue mi caracter y poca paciencia ante esas migajas que creia merecer.

Apague la música que estaba escuchando y levante los envoltorios que habia dejado en el piso, hace casi dos horas que estaba aca y seguramente Emiliano ya estaba en la habitación.

Antes de entrar pase por el comedor, era la hora de la cena, no tenia hambre pero me lleve algo dulce para mis antojos de madrugada, un tarrito individual de Nutella y un par de frutillas, sorpresivamente habia dulce de leche tambien en tarritos individuales, agarre dos, mi inconsciente seguia pensando en el.

Shots- scalonetaWhere stories live. Discover now