enzo fernandez pt3

7K 262 46
                                    

Londres, Inglaterra

Nos preparamos para salir, iba a ser la primera salida de Andy, tenia dos meses y todavía no habiamos salido de casa, no queria exponer a Julian con tremenda responsabilidad, todo el mundo sabia que estabamos juntos pero no que "teniamos un hijo".

—Estas hermosa Mar, gracias por acompañarme, va a ser hermoso que conozcan a mi familia— sonrei con los ojos totalmente cubiertos de lagrimas, ver a Enzo de nuevo me habia movilizado demasiado y más despues de haberle mentido de esa forma, me sentia una forra por mentirle y por estar con Julian sabiendo que todavía mi corazón le pertenece a Enzo.

—Estas completamente seguro Ju?— dije antes de salir

—Super seguro— yo no, no quería que todos pensaran que Andres es su hijo cuando su papá ni siquiera sabe que existe, y tampoco queria porque sabia perfectamente que Enzo no me va a perdonar nunca lo que hice.

Llegamos al restaurante y todos nos recibieron de diez, habia un par de mujeres que me saludaban con mucho cariño, Andres estaba chocho, se reia con todos y en ningún momento se quejo o lloro.

Yo en cambio, estaba incomoda, me sentía observada y sucia, sentía que estaba cometiendo un error muy grande al dejar que Julian se apropie de la paternidad de mi hijo, pero era algo que tenia que haber pensado antes, ya no cabia el arrepentimiento en mis acciones, iba a lastimar a mucha gente si me echaba para atras, pero tampoco queria que mi hijo crezca en una mentira tan grande.

—Estas bien amor?— Julian me despavilo, lo mire y asenti.

—Solo quiero ir al baño, lo cuidas?— dije, el asintió, me levante y agarre mi cartera.

Me pare frente al espejo con ambas manos en el lavabo.

—Sos una pelotuda Maria Eugenia— me dije a mi misma.

—Me mentiste— me lleve una mano al pecho, esa voz — por que me hiciste una cosa asi?— mis labios temblaban y las piernas no me querian responder.

—Perdóname, por favor te lo pido, perdón , yo se que estuve mal y que soy una forra, pero vos me lastimaste mucho Enzo, entendeme— Enzo negó con la cabeza y cerro la puerta con llave, estaba con un jean negro y una camisa del mismo color, su cara estaba completamente roja y tenia los puños apretados.

—Como pudiste dejar que ese pelotudo se haga cargo de mi hijo? MI HIJO— cerre los ojos y di un paso hacia atras cuando lo escuche elevar la voz.

—Vos no ibas a dejarlas a ellas por nosotros, no iba a poder soportarlo, te pido que me entiendas Enzo, por favor —

—Y eso te da derecho a negarmelo? a decirme que abortaste? forra— lo mire y me seque las lagrimas de las mejillas.

—Vas a salir, te vas a levantar de esa mesa con mi hijo y te voy a llevar a tu casa— dijo, mi mirada permanecia baja, asentí y antes de salir me retoque un poco el maquillaje para que no se note tanto.

Volvi a la mesa temblando, no sabia que hacer.

—Que pasa amor?— preguntó Julian.

—Estoy muy descompuesta Juli, me quiero ir— dije

—Bueno, vamos hermosa, tranquila— negue rápido y agarre el carrito con Andy

—No, no, me tomo un taxi, no te preocupes mi amor, te esperamos en casa— Julian sonrió y asintio no muy convencido.

Inhale y me dirigí a la salida, no podia dejar de temblar, de todas las veces que mi cabeza imaginaba a Enzo conociendo a Andy, esta era la que menos esperé.

Vi como Enzo se paso la mano por la cara cuando nos vio llegar, su pera se frucio y se toco la nariz mientras acercaba sus brazos hacia Andres.

—Es un nene hermoso, por dios— dijo mientras lo abrazaba suavemente, me sentia la peor.

Shots- scalonetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora