enzo fernandez +18

18.1K 355 62
                                    

5 de julio 2023, san martin, bs as, arg

—Justo llegaste hija, le decia a tu hermano que se cuiden por favor, me llamaron de urgencia a la clinica para cubrir una guardia este finde, ya hable con tu hermano igual, por favor cuidense, ojo con lo que hacen—

—Si mamá — dijimos mi hermano y yo al unísono, cuando la puerta se cerró quise volar a mi cuarto para avisarle a las chicas que hoy saliamos

—Epa, donde vamos? este finde ni vos, ni yo, salimos, viene mi mejor amigo de Inglaterra y quiero que se sienta lo mejor posible— dijo, rode los ojos y me plante

—Y que tengo que hacer yo aca? si vas a estar con tu novio, con más razón me voy— dije mientras tecleaba en el celular

—Olivia— dijo, me saco el celular haciendo que lo mire— Enzo viene, podes comportarte una vez en tu vida?— como si hubieran dicho "mañana te moris", el corazón me empezó a galopar fuerte en el pecho

—Ay que pesado Gabriel— fue lo último que dije antes de encerrarme en la habitación, Enzo, después de años, dos años exactamente de no vernos.

Enzo y Gabriel se conocen desde las inferiores de River, dio la casualidad que ambos eran de San Martin, Gabi jugo un tiempo en Platense ya ahora lo hace en uno de los mejores equipos de la actualidad, a mi parecer, Arg Juniors.

Enzo siempre me gusto, a pesar de ser tres años menor que el, desde que venia a casa a los 14 años que estoy enamorada de el, hace dos años, una noche que Gabriel se durmio temprano, el y yo casi nos acostamos, pero no lo hicimos porque yo era más chica y me dio miedo, yo tenia 16 y el 19.

Hoy yo con 19, estoy parada con otros pies, a pesar de nunca haber tenido relaciones creo que no le diria que no a Enzo, jamás le diria que no y más despues  de que todos esos edits y fanfics me hayan alimentado la mente de todo lo que le podia hacer si el me dejaba.

—Olivia, baja!— salte de la cama y me mire al espejo, siempre la misma cara, no me habia sacado el uniforme, que boluda.

—..que alegria hermano, no lo puedo creer tenerte de nuevo— escuche que Gabriel decia, puse un pie fuera de las escaleras y me acerque

—Hola Oli— dijo el, lo mire a los ojos, estaba serio, el pelo le estaba volviendo a crecer normal y tenia un perfume que me llegaba a penetrar todas las fosas nasales— no me vas a saludar?— dijo abriendo sus brazos, di dos pasos y lo abrace— estas hermosa— me susurró y yo casi muero.

—Anda a cambiarte enana, asi comemos—  Gabi aparecio de nuevo en el living, mi cara estaba completamente roja, todavia no habia emitido un sola palabra.

Subí a mi cuarto y me tire en la cama tapandome la cara con una almohada, por dios, que hermoso que es, cambio bastante, esta más grandote, esa sonrisa que tiene, dios, estoy perdida, encima me dijo que estoy hermosa, no, no estoy perdida, muerta estoy.

Me puse un short de jean y un buzo gris normal, estaba fresquito pero adentro no se sentia nada.

Comimos, yo en silencio y de a ratos mirandolo, el me miraba tambien pero más sutilmente, no le podia sacar la vista, era algo increíble, queria memorizarme cada rasgo y expresión suya.

Cuando terminamos de comer yo subi a mi cuarto y Gabi le dijo que suba a la habitación tambien, que seguro estaba cansado.

—Puedo?— Gabi entro a mi habitación, me removi al escucharlo, me sente en la cama tallandome los ojos, me estaba por quedar dormida— gordita, me vas a matar, me acaban de llamar del club que se juega un amistodo a puertas cerradas, en una hora, asique tengo que salir ya, no tenes problema en quedarte con Enzo, no? no se, ofrecele mates, algo de comer, escuchen música, algo de eso— el aire me faltaba, iba a estar sola con Enzo como por cinco horas, ayuda.

Shots- scalonetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora