benfica - pt3

4.7K 234 36
                                    

Inglaterra, Diciembre 2024.

Después de varios meses en donde Angela, Enzo y Gonzalito llevaban una vida normal y feliz en Londres, Enzo no tuvo mejor idea que organizar una super fiesta por su cumpleaños número 24, ya que éste era su número favorito.

Decidieron pasar las fiestas en Inglaterra ya que en un pequeño viaje a Argentina, descubrieron que Gonzalo le temia a los aviones, la ida y la vuelta esa vez fue fatal para ambos ya que el menor no paraba de llorar y de vomitar.

—Amor, mira, esto es re para vos— dijo la morocha, le habia mostrado una decoración color roja y dorada que en cuanto Enzo vio, sonrió de punta a punta.

—Quiero esa, dios, me encantó— dijo el hincha de River, abrazando por los hombros a su esposa — y vos que te vas a poner? ponete algo bien sexy asi todos pueden ver lo hermosa que es mi mujer— ella sonrió y cerro los ojos para besar los labios de quien tanto amaba.

Claro, porque si de algo sirve el tiempo, para ella fue crucial dejar que pase y darse cuenta verdaderamente el tipo de persona que era Nicolas y el tipo de persona que era Enzo. Totalmente diferentes.

Después del nacimiento de Gonzalo, Angela habia entrado en una depresión post parto que se habia llevado aproximadamente dos meses de disfrute.

Enzo no se movio ni un segundo de su lado, jamás la cuestionó, nunca ejercio presión hacia ella o hacia los sentimientos que podia llegar a tener para con el o con su hijo, se habia peleado muy fuerte con Pochettino y con la dirigencia del club por exceder su tiempo de licencia  cuando ni siquiera tenia que haberla pedido, se habia encargado sin chistar de Gonzalo, aún sabiendo todo.

Una vez recuperada, Angie empezo a acompañar por decisión propia a Enzo a sus partidos, cenas o simplemente paseos que el chico deseaba dar con su familia y poco a poco empezo a sentir tanto pero tanto amor por el, que un día no supo como expresarlo.

Y ahora eran lo que ambos soñaron siempre, Enzo siempre soño formar una familia con Angela pero ella lo soñaba con Nicolas, solo una mujer con tanta suerte como ella pudo dejar de soñar con uno y que el otro aún la siguiera soñando.

Noches enteras Enzo se paso despierto, preguntandose que era lo que le habia faltado, en que habia fallado o si acaso el habia fracasado en algo o desilusionado a Angela en alguna ocasión.

Nunca dejo de estar enamorado de ella, al contrario, cada dia se enamoraba mas, verla convertirse en madre habia incrementado sus sentimientos, solo que ahora tenia que dividirlos, lo único que sabia el era que los amaba con toda su alma.

Enero 2025, Argentina, Caning.
Angela.

—Por dios, me muero— Enzo se llevo una mano al pecho y se tiro en la cama de espaldas, me acerque a el sonriendo y pase una de mis piernas a su costado, sentandome encima.

—Te gusta, amor?— pregunté, me habia puesto un vestido rojo de tiritas y escote en v con un corte en la piena izquierda.

—Te gusta, amor?— pregunté, me habia puesto un vestido rojo de tiritas y escote en v con un corte en la piena izquierda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Shots- scalonetaWhere stories live. Discover now