emiliano martinez +18 - POR VOS

10.7K 236 16
                                    

—Todo bien entonces?— preguntó Emi poniendole seguro al deportivo rojo

—Todo perfecto, bebé — a penas entramos al palier Emi me estampo contra la pared subiendo una de mis piernas

—Como me calienta que me digas asi, nena— dijo, su aire caliente chocaba en mi cara, entre el alcohol y que hace mucho no pasabamos tiempo juntos era una bomba a punto de explotar.

—N-nos pueden ver Emi— estabamos en el pasillo, Emiliano me habia hecho upa, mis piernas estaban al rededor de su cintura mientras que el simulaba estocadas, aun con la ropa puesta podia sentir su enorme bulto rozar mi intimidad.

Abrimos la puerta como pudimos y la cerre detras de mi, Emi volvio a alzarme y se sento conmigo en el sillón.

—Hoy te voy a hacer conocer el cielo, reina— cerre los ojos y tire mi cabeza hacia atras al sentir su lengua humeda y caliente bailar sobre mi cuello, sus manos me apretaban fuerte el culo.

—Dale amor— Emi me habia sacado toda la ropa y el seguia en boxer todavia, mi entrepierna era un río a este punto.

—Vos relajate y disfruta— Emi me tiro en la cama y empezo a darle atención a mi intimidad, me retorcia debajo de el sintiendo la electricidad correr por mi cuerpo, una sonrisa se planto en mi cara cuando vi como su miembro reboto sobre su abdomen.

Emi me dio vuelta y presiono mi cadera hacia abajo dejando mi culo a su entera disposición.

Paso su glande por mi entrada esparciendo todos mis jugos y lubricandose, me agarro de las nalgas y hundio su cara entre ellas haciendome estremecer, no podia creer el placer que estaba sintiendo, Emi simulaba embestidas con su lengua en mi culo mientras que introducia sus dedos en mi otra entrada.

—Emi..— jadee cuando senti presión en mi entrada

—Shh, relajate, si duele mucho paramos, si?— asentí mientras me mordia el labio, de repente senti un ardor fuerte pero era placentero, Emi iba super lento y solo habia metido la punta, deje caer mi cuerpo en la cama cuando el empezó a moverse con mas agilidad dentro de mi culo, ya no gemia, sino eran grititos entrecortados.

—Mmh más, más rapido— senti las manos de Emi apretar mis nalgas y hundirse por completo en mi, eso si me habia dolido bastante pero al sentir como entraba y salia se convirtió rápidamente en algo placentero, podia sentir como mis liquidos se chorreaban por mis piernas.

—Dios, te voy a acabar todo el orto— Emiliano se tranformaba cada vez que cogiamos y a mi me encataba, todavia no entendia como un dulce de leche como el podia ser tan sucio al hablar— a donde la queres, mi amor? la queres toda en la colita?— yo era un desastre de gemidos, tenia las mejillas coloradas, la boca entreabierta y el pelo todo enredado por las veces que Emi se lo habia enrollado en la mano.

—D-donde quieras..ah—

—Uff..hija de puta, que apretado esta— pude sentir el liquido caliente dentro de mi y pequeñas gotas en mis nalgas, las piernas no me daban más, habia quedado deshecha en la cama, no podia más.

—Te dije que algún día te lo iba a romper, te lo dije— tenia los ojos cerrados mientras trataba de recuperarme, le di un manotazo en la espalda y el se rió, después de un rato me volvió a coger normal y acabe de nuevo, vamos a tener que escaparnos más seguido.















para mis chicas de POR VOS🥵🥵🥵

shh, si te duele paramos? MI HOMBRE

Shots- scalonetaKde žijí příběhy. Začni objevovat