lionel scaloni +18

7.6K 242 50
                                    

Como todos los días, habia llegado de la facultad pasada las 6 de la tarde, me di una ducha y puse un poco de música para ponerme a preparar los resumenes, la segunda tanda de parciales me estaba respirando en la nuca.

-Chiqui- escuché la voz de mi papá desde atras de la puerta

-Que pasa pa?- mi papá entro a la habitación con una sonrisa

-Vienen Lionel y Luifa a comer sabes, en mas o menos dos horitas baja- asentí y volvi a ponerle play a la música, en cuanto escuche el nombre Lionel se me erizo la piel, que pedazo de hombre por el amor de dios.

A mis 24 años, solo podia tener cabeza para la facultad y para ese tipo, desde que me mude con mi papá empece a verlo más seguido, cuando vivía en Córdoba con mi mamá solo lo vi dos veces para algunos cumpleaños.

Cuando vine a Bs As para poder estudiar abogacia, me mude con mi papá asi tenia más comodidades, es el mejor, siempre lo recuerdo presente, llamadas todos los dias, visitas cada 15 dias y todo lo que mis hermanos y yo se nos ocurriera.

Todo empezo en la Copa América, obviamente fui porque ser hija de Pablo Aimar tiene sus beneficios.

Conozco a Lionel desde pibita, pero nunca tuvimos una relación fuerte como la tienen mis hermanos.

En Brasil empezamos a charlar un poco más, sobre los estudios, los partidos, habia tardes que nos la pasabamos juntos y nos vaciabamos dos o tres termos, un día después de pasar a la final el me aparto y me dijo que le pasaban cosas conmigo, cosas fuertes y yo le dije lo mismo, esa misma noche dormimos juntos.

Todo Qatar cuando podiamos ir a visitar a la universidad, nos veiamos a escondidas en su habitación, habitación que compartia con mi papá, siempre al borde del peligro.

Desde que volvimos de Qatar no nos vimos más, yo preferí alejarme, mi papá empezo a sospechar demasiado, me preguntaba cosas muy obvias, y lo que menos queria era que ellos dos se pelearan.

Hace 5 meses que no nos veiamos, no quise ir a los amistosos para no verlo, no queria caer de nuevo con el, me volvia completamente loca.

-Mi vida, si queres anda bajando, prepare una picadita y fernet, todavia no llegaron pero para que comas algo, estas muy metida ahi, vas a terminar comiendo letras vos- sonreí al escuchar a mi viejo, siempre tan atento.

-Ahora bajo Payasito, te amo- me miro medio mal por el apodo y después me tiro un beso.

Me puse las zapatillas y me hice y una colita asi nomas, tenia todavia el pelo mojado, me puse un buzo oversize que me cubria hasta abajo de los gluteos que solo dejaba ver las costuras de mi calza.

Baje las escaleras y se escuchaba de fondo Ay ay ay de Los piojos, habia dos vasos de fernet en la mesa y dos tablas, una con una picada enorme y la otra con nachos y guacamole, esa era la mía, agarre un vaso, la tabla y me sente en el quincho, papá estaba full asador, cosa nunca antes vista.

Baje las escaleras y se escuchaba de fondo Ay ay ay de Los piojos, habia dos vasos de fernet en la mesa y dos tablas, una con una picada enorme y la otra con nachos y guacamole, esa era la mía, agarre un vaso, la tabla y me sente en el quincho, pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Shots- scalonetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora