joaquin correa +18

10.9K 360 57
                                    

Milan, Italia.

—Ay cuidado no te vas a quemar, ay si, esta riquisimo tu mate Tucu— imite la voz de la rubia con la que Joaquin acababa de hacer un video para las redes del Inter— un poco más y te come la boca ahí nomas—

—Tampoco es para tanto gorda— dijo el entre risas, lo mire de reojo y me cruce de brazos, Joa se inclino hacia mi y me puso el cinturón de seguridad para despues dejar un casto beso en mis labios.

—Hacete el boludo vos— dije, el sonrió y puso la mirada al frente para poder manejar, conecte mi celular al auto para poder escuchar música, puse mi playlist y lo apague dejandolo a mi lado, Joa puso una de sus manos en mi muslo y yo acariciaba su nuca, nos ibamos a escapar por el fin de semana a Villa Monastero, hace meses que no saliamos de casa, despues de Qatar, Joaquin estuvo mucho tiempo decaído y yo me encargue de apoyarlo y hacer que su animo mejore día a día, por suerte esta teniendo una buena temporada con el Inter, estan en semifinales de Champions y tienen altas espectativas.

Iba cebando mates mientras escuchabamos música o charlabamos de alguna que otra cosa hasta que la música empezo a interrumpirse por las noticias de mi celular, la cara de mi novio cambio cuando siri anunció :Tienes nuevos mensajes de Nico O en WhatsApp.

La mandibula tensa de Joa y su agarre en el volante me hicieron poner nerviosa, odia que Nicolas me mande mensajes, pero somos amigos, últimamente esta teniendo muchos problemas con la mamá de su hija más grande y siempre hablamos sobre eso, Joaquin se pone loco, porque según el, Nico me tiene ganas.

Inter y Benfica jugaron por Champions y ambos tuvieron un cruce en el último partido donde Joaquin hizo un gol y cuando corrio a festejar le choco "sin querer" el brazo a Nicolas, odiaba que haga esas cosas de pendejo, porque al fin y al cabo eran compañeros de selección y era buscarse un problema al pedo.

—Contestale, a ver si en una de esas te llama también — dijo mientras tamboreaba el borde del volante esperando que el semaforo cambie de color, no termino de decirlo que el celular empezo a sonar — ah bue— solto una risa irónica y arranco el auto nuevamente.

-Nico
-Hola Barbi, como estas? perdón que te llamé, necesitaba contarte algo
-No pasa nada, que paso? es algo grave?
-No, te queria contar que vamos a ir de vacaciones a Italia por dos semanas, queria saber si querias cenar conmigo y con More un día de esos
-Eh s-si, no hay problema, vos me decis cuando estan por aca y arreglamos Nico, no hay drama..bueno
-Que onda Bar, contame algo
-Te tengo que dejar sabes Nico, estamos con Joa manejando, vamos a pasar unos dias afuera
-Ahh bueno, discúlpame, saludos Bar, nos vemos
-Chau Nico, saludos a Cele y a los chicos.

—Que quería?— pregunto cuando volvi a dejar el celular en su lugar

—Nada, me queria contar que viene por unas semanas a Italia— le dije cruzandome de piernas y agarrando el mate de nuevo

—Seguro ya te dijo para que salgan juntos, no?— dijo mirandome de reojo, el GPS marcaba que estabamos cerca, no tenia ganas de discutir.

—No empieces con tus delirios, quiero disfrutar estos días — dije dandole el mate

—Delirios los que se pega ese llamandote, tan amigos son? tanto te tiene que llamar si no le contestas los mensajes? ya me lo voy a cruzar de nuevo al bobo ese— lo mire fijamente y negue con la cabeza— que? le voy a romper las piernas, que tanto tiene que andar atras de mi mujer— rode los ojos y escuche un chasquido de lengua

—Sos un tarado, al pedo te pones asi— dije desabrochandome el cinturon y acomodando las cosas para bajar.

—No Bar, no soy tarado, me da por las pelotas que te mensajees con el— dijo, ya estabamos caminando hacia la casa que habiamos alquilado por estos días, abri la puerta con la llave que habia debajo de una maceta y entré, fuimos directo a la habitación a dejar las cosas, no le dije nada a Joaquin, estaba esperando a que me vuelva a retrucar — o que? vos tambien estas caliente con el?— solte una risa irónica y me deje caer en la cama, tenia sueño y estaba cansada

Shots- scalonetaWhere stories live. Discover now