enzo fernandez pt2

6.7K 273 55
                                    

Londres, Inglaterra, 11 meses despues

—Dale amor, arriba— abrí mis ojos para encontrarme con mi chico, sonreí y me di vuelta para seguir durmiendo.

—Amooor, asi no— murmure cuando me destapo, mi cuerpo sintio una brisa fresca y tuve que taparme rapido, senti una risa y a su cuerpo tirarse sobre el mio, su boca empezo a dejar besos en mi nuca y seguir por mi espina hasta llegar a mi culo.

—Dale gorda, levantate— me di vuelta y deje un corto beso en sus labios y me levante, me puse la bata y lo acompañe hasta la entrada.

—A la tarde vengo, cualquier cosa me mandas un mensaje eh, te quiero hermosa—

—Si mi amor, te espero con la merienda, que tengas un buen entrenamiento, Juli, te quiero— lo último lo dije sacando mi cabeza por la puerta y sonriendole mientras se iba por el pasillo del departamento.

Cerre la puerta a mis espaldas y solte un suspiro, si, estaba saliendo con Julian hace como seis meses, siempre fuimos amigos, desde antes de conocer al susodicho, debo decir que fui clave cuando Juli se separó, pasaba mucho tiempo en casa y fue como un consuelo mutuo, no me sorprendió cuando me dijo que le gustaba.

Julian sabía que Enzo y yo habíamos tenido algo, pero no le importaba, el no me dijo pero yo se que tuvieron una pequeña pelea por WhatsApp, Julian publico una foto conmigo acostados en el sillon con un mate y Enzo le dijo que era un gil.

Yo lo bloquee de todos lados, cuando lo bloquee de WhatsApp, me mando mensaje por instagram, no queria saber nada, me habia lastimado enserio.

Por suerte y elijo creer, con Juli las cosas van bien, el es un tierno y me trata de 10, aparte de que tenemos muy buen sexo, peero, una nunca sabe.

Me puse ropa y ordene mi casa con un poco de música, después de que Juli viniera teniamos una cena pendiente, va a ser con todos sus amigos del club y me invito, al principio le dije que no, que era muy pronto pero me insistio tanto que no pude negarme.

Termine de ordenar y revise mi agenda, tenia que enviar unos diseños que tenia pendientes y revisar dos cv, hace dos años que tengo un local en Londres de indumentaria femenina, me va bastante bien, puedo pagar el sueldo de mis empleados y comer, asique si, me va bastante bien.

Senti dos golpes en la puerta y me sobresalte.

—Y ahora que te olvidaste Ju, te dij..— mi corazón dejo de latir cuando abri la puerta y lo vi a el — Que haces aca? andate— amague con cerrar la puerta pero la empujo y entro

—Te vine a ver, no puedo?—

—No, no podes, andate Enzo— sentía un nudo subir y bajar por mi garganta, habian pasado tantas cosas.

9 meses antes.

—Lu, estoy embarazada— hace casi dos semanas que estoy con nauceas y y vomitos, el test marco dos rayas claras, no podia dejar de llorar, era de Enzo, la última vez no nos cuidamos y después de lo que me había dicho no pude acordarme de tomar la píldora de emergencia.

—Que vas a hacer amiga?— preguntó Lucia, negue con la cabeza, yo no queria ser mamá, y menos de esta manera.

—No se, no se si quiero un hijo de el, yo no..— Lucia me abrazó y lloro conmigo, no me podia pasar algo más?.

Lucia y Julian fueron me acompañaron en todo,  ya no era una pendeja, ahora tenia otra responsabilidad, hace años que no veo a mi familia y ellos lo eran ahora.

De Enzo no volvi a saber nada más que lo que a veces le pregunto a Julian, supe por Lucia que le hablo para preguntarle por mi pero ella sabia más que nadie que no queria saber nada con el.

Shots- scalonetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora