joaquin correa +18

9.1K 287 21
                                    

Milano, Italia, 24 de mayo 2023.

Hace aproximadamente dos horas mi novio se acaba de consagrar bi-campeon de la Coppa Italia, ya intercambiamos mensajes y en un rato llega, prepare la cena con su comida favorita.

—Bueeeenas noches— sonreí al escuchar su voz, sali del comedor y entre al living, todavía seguia con la ropa de futbol porque al no jugar, ni siquiera la ensucio.

—Felicidades campeón— lo abrace por el cuello y deje un beso en sus labios, me abrazo fuerte y me puso su medalla.

—Te amo gorda, gracias— ambos entramos al comedor y servi la comida, antes colgue la medalla en el pequeño altarsito que tenemos en el living junto con las medallas y pequeñas réplicas de la Copa América, Finalissima, las tres Coppa Italia y las tres Supercopa de Italia.

—Vi el partido, picado mal, el Chino estaba hecho una maquina— dije a penas me sente, Joa se rio y antes de hablar trago la comida.

—Viste, una locura lo que juega, estuvimos hablando un rato con Nico y Lucas, estaban un poco bajoneados pero después andabamos a las risas los cuatro—

—Y si amor, son amigos al fin y al cabo—.

Cenamos y Joa subio a bañarse mientras que yo ordenaba aca abajo.

Antes de subir me puse a chusmear un poco twitter, no habia podido ver nada porque cociné, y si no ponia mi 100% en las hornallas se me iba a quemar todo.

Ese era el tweet más tranquilo, no puedo negar que me hervia la sangre ver todas las pendejas alzadas diciendole cosas a Joa, leí uno que decia "Mira como le rebotan las piernas, quiero hundirme ahí"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ese era el tweet más tranquilo, no puedo negar que me hervia la sangre ver todas las pendejas alzadas diciendole cosas a Joa, leí uno que decia "Mira como le rebotan las piernas, quiero hundirme ahí".

—Ay Joa, me asustaste— sus manos me apretaron las cintura, me lleve una mano al pecho y me di vuelta.

—Que estas haciendo aca solita? vamos arriba amor—

—Estaba viendo a las alzaditas de twitter, todas las guarangadas que dicen de vos— dije, sus manos estaban en mi cola y me miraba a los ojos, podia jurar que me estaba derritiendo.

—Ah si? y que dicen?— me apreto contra el, abri la boca al sentir la brusquedad en su movimiento.

—Que les encantaría hundirse entre tus piernas— respondí, Joaquin sonrió y me tomo en sus brazos, me aferre a su cintura y asi subimos las escaleras.

—Como me gusta que me cojan los campeones— dije cuando se sento conmigo en sus piernas en la cama.

—El único campeón que te coge soy yo— su mano viajo a mi cuello presionandolo suavemente, mi lengua paso por mi labio inferior y luego me lo mordi, poco a poco podia sentir como la entrepierna de Joaquin empezaba a crecer.

Me arrodille frente a el y se acomodo con ambos codos en el colchon.

Baje su short color blanco y se me hizo agua la boca al descubrir que no tenia bóxer, mi mano empezo a subir y bajar por todo su largo mientras que yo dejaba besos en el interior de sus muslos, Joaquin mordiendose el labio inferior y con el ceño fruncido podria ser una de las 7 maravillas del mundo para ver.

—Me volves loco— dijo, lo mire mientras abria mi boca para introducir su pronunciada ereccion ya palpitante y con la punta brillosa.

Empece a chupar todo el largo, tratando de meterme lo que más podía a la boca, ganandome de su parte gemidos ahogados y una muy desarreglada colita hecha con sus manos que me ayudaban a que el pelo no me estorbe y a guiar mis movimientos.

Mi garganta hacia un ruido grotesco y acuoso, Joaquin me embestia la boca sin ningún tipo de delicadeza, sus ojos estaban oscurecidos y su abdomen se contraia.

Con su mano hecha un puño agarrando mi pelo hizo que me alejara, dejando que un hilo de baba todavia siga uniendo mi boca con su pija.

—Hermosa estás— me baje el short cuando Joaquin me tomo de la mano para levantarme y me volvi a sentar a horcadas de el, mi intimidad solo cubierta por el fino hilo de mi tanga hacia fricción sobre su ya sensible zona, de un movimiento me hizo quedar debajo de el.

Su boca empezo a recorrer mi cuerpo hasta llegar a mis tetas, chupo y jugó un rato con uno de mis pezones, haciendome gemir, volvio su mirada a la mia y coloco uno de sus brazos sobre mi cabeza, sentí su punta subir y bajar por mi entrada, entreabri mi boca y cerre mis ojos al sentir como entraba dentro mío.

—Como me gustas mi amor— su voz agitada y ronca choco en mi oido, mis uñas se aferraron a su espalda cuando sus movimientos empezaron a aumentar, mis piernas subieron a sus hombros y una de sus manos presionaba levemente mi cuello sin sacarme la mirada de encima.

—As-si mi amor, así, ah..si— gemi desesperada cuando mi orgasmo empezo a destarse, senti como mi liquido empezaba a salir, haciendo que el ruido de nuestros cuerpos chocar sea más excitante.

—Acabame toda amor— a veces, una cuando esta en el extasis no sabe lo que dice.

—Hija de p-puta— dijo entre dientes, senti su tibieza dentro mio — te amo— su frente se pego a la mía mientras ambis tratabamos de recuperar la respiración.

—Te amo campeón—.





















—Te amo campeón—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

una sola foto no alcanzaba para justificar las ganas q tengo de q me rompa todo el ort

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


una sola foto no alcanzaba para justificar las ganas q tengo de q me rompa todo el ort

Shots- scalonetaWhere stories live. Discover now