usted pt2

3.5K 178 41
                                    

Octubre 2023, Buenos Aires

—Dale, ayudame con eso que no lo entiendo—

—Es facil tarada, mira— mire la pantalla del celular de Gaston y al fin estaba entendiendo como manejar twitter.

—Estas nerviosa?— negué y empece a buscar una foto linda para poner de perfil en la red social.

—No entiendo porque tendria que estarlo— dije, Gaston acaricio mi mejilla y dejo un beso en mis labios, le sonreí y volví a recostarme en su hombro, ibamos camino al predio Lionel Messi para cubrir la llegada de la selección.

No se muy bien en que momento el y yo comenzamos a dejar de ser amigos, solo se que un día nos besamos y a partir de ahi ya no pudimos separarnos más.

Gaston es cariñoso, atento y muy sobreprotector conmigo, le rogue una semana para que me enseñe a usar Twitter, dice que al pedo voy a abrirme la cuenta.

Amo que me cuide y que no quiera que me sienta mal pero también es parte de la vida.

Los medios ya nos tenian entre ceja y ceja, muchos rumores se activaron cuando nos vieron en un restaurante y después en una obra de teatro, muchos comentarios buenos pero tambien malos.

—Bueno, cualquier cosa me mandas un mensaje y listo, si? te quiero mucho Luz— tome su cara en mis manos y deje un beso en sus labios.

—Yo te quiero mucho más— baje yo y cuando mi equipo armo todo bajo el.

Trataba dentro de todo de llevar una vida normal, si es que asi se puede decir, cuando mis amigas me contaban lo triste que era que te lastimen, que te mientan y que te rompan el corazón siempre pensaba que eran unas exageradas y que no era para tanto, que un hombre no podria tener tanta influencia en tus sentimientos pero desde ese día, las entendí.

Desde ese día vivo con un vacio en el pecho, vivo con vergüenza, con culpa.

Ahora estaba yendo a terapia también, Gaston insistió, mi mamá también, deje mi departamento porque se me hizo imposible volver ahí, me mude más cerca de todos, si bien habia días en los que no queria saber nada con ninguna persona, tambien habia días que necesitaba a alguien a mi lado porque estaba harta de estar triste.

Emiliano jamás dejo de molestar a Gaston, todos los días le manda un mensaje preguntandole por mi, mensajes que Gaston nunca responde, especialmente porque se lo pedi.

Al parecer ya habian entrado al predio, llegamos un poco tarde, a las cuatro abrian las puertas para un entrenamiento, Gaston tenia la palabra de Enzo y yo tenia la palabra de Walter, todo salio de diez, si no hubiera tenido la mirada de cierta persona en la nuca las 2 horas de entrenamiento hubiera salido mucho mejor.

—Vamos hermosa?— Gaston se acerco a mi y me susurró en el oido, solte una risa y asentí, ambos camarografos ya estaban en sus respectivas camionetas.

—¡Gasta!— Gaston se dio vuelta al escuchar la voz de Rodrigo que se acercaba trotando hacia nosotros.

—Que onda— Rodrigo nos saludo a los dos y empezo a contarle algo a Gaston de una fiesta y no se que, nos invito a los dos.

—Entonces, vienen o no?— Gaston me miro y yo me encogí de hombros.

—Habrá que cancelar la cena romántica entonces— dije, Gaston sonrió y Rodrigo alzo las cejas.

—Tengo la primicia de la pareja del año, me muero— ambos negamos riendonos, el se fue y nosotros también.

Narrador omnisciente.

La morocha se sentía bien con el reportero a su lado, el la trataba como si se fuera a romper en cualquier momento.

Gaston, un eterno enamorado de Luz, fue construyendo poco a poco una relación más cercana, sin pensarlo, un día se ofreció a pasar una noche con ella para que no estuviera sola, le cocino, le preparo un postre, vieron una película y ella lo beso, los sentimientos que el penso estaban sepultados y enterrados, resurgieron como un ave fenix con solo un roce de labios, el la amaba, la adoraba y queria cuidarla para toda la vida, cuando Luz le contó lo que Emiliano le había hecho, quiso matarlo con sus propias manos, lo detestaba, no podia creer como un tipo tan bueno y tan humilde podia haberle hecho eso a su mejor amiga.

Shots- scalonetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora