🄼🄸🅂🄸🄾🄽

1.2K 75 14
                                    


   ━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━

Rhaenyra se encontraba descansando en sus aposentos cuando su hija llamo a la puerta.

—¿Me llamaste madre?— preguntó Rahera para saber de qué se trataba esto.

—Ven aquí mi pequeña—

Rhaenyra hizo un enorme esfuerzo para sentarse sobre la cama, el abultado vientre se volvía más pesado con los meses.

—¿Cómo estás pequeña?—

—Bien madre, estaba entrenando un poco con Aegon y Viserys—

—Y ¿Cómo está mi hermano?— pregunto por Aemond.

—Oh, el está bien. Esta con Ser. Christon ahora creo—

Nyra río un poco— Debí suponerlo. Pero no te mandé a llamar aquí por eso; esto sonara repentino pero han ocurrido ciertos acontecimientos en las últimas horas que me obligan a actuar de inmediato. Como sabes muchos conspiran en contra de nosotros, utilizan apodos denigrantes en contra de tus hermanos y cuestionan mi derecho al trono—

Eso era más que obvio, desde que el rey Viserys se había casado con Alicent Hightower y había nombrado a Rhaenyra su heredera todo había cambiado.

Muchos lores estaban inconformes con el nombramiento de una mujer por encima de un varón y claramente la reina Alicent deseaba ver a su hijo mayor; Aegon sentado en el trono.

—Eso lo sé madre, nadie desea ver a una mujer en el trono de hierro, pero pierde cuidado. Mientras padre y yo estemos aquí, cualquiera que se atreva a usurpar tu lugar será castigado—

Rhaenyra sonrió y soltó una risita por las palabras de su pequeña, le sorprendía como podía tener ese carácter tan parecido a Daemon a pesar de ser menor que sus hermanos y la única mujer.

—Muchas gracias mi niña, pero hoy quisiera encomendarte una misión muy importante—

Rahera ladeó la cabeza confundida— ¿De que se trata? —

—Tal parece que la reina y la mano tuvieron una reunión recientemente con Lord Vaemond. Se dice que se discutió el asunto de la sucesión de Driftmark y prometieron a Vaemond el título de señor de las mareas—

—Pero Driftmark es de Luce por derecho de nacimiento. ¿Cómo se atreve ese don nadie a reclamar Driftmark? —Rahera estaba confundida y una imagen cruzó su mente— ¿Aemond lo sabe?—

Rhaenyra mostró una evidente cara de incomodidad y la sonrisa de calma desapareció. —Me temo que si—

Un vuelco en el estómago de la princesa la hizo tambalear— Gracias por decirlo, continúa madre—

Cómo si fuera lo más común del mundo, Rahera respiro y pidió a su madre continuar. Más tarde tendría momento para pensar en Aemond.

—Ahora, mi tarea para ti es muy importante mi princesa —la futura reina se levantó de su cama y tomó las manos de su hija— Necesito que vueles a Drift Mark y hables con la princesa Rhaenys, la necesitamos de nuestro lado si queremos a Luce en la silla que por derecho es suya—

Rahera escuchó atentamente las palabras de su madre.
La princesa Rhaenys era una mujer extremadamente inteligente, leal a su casa y su familia pero sobre todo, era la que alguna vez pudo ser reina.

Rhaenyra sabía que si quería convencer a Rhaenys, tendría que mandar a alguien que hablara su mismo lenguaje y Rahera era la más indicada para ello.

En varias ocasiones Rahera y la princesa Rhaenys tuvieron algunos roces pero ambas eran más parecidas de lo que admitían.

—Eres mi futura reina; madre, tomaré tus órdenes y volaré a Driftmark hoy mismo—

Rahera hizo una reverencia a Rhaenyra y está la abrazo antes de que la platinada saliera.


Rahera hizo una reverencia a Rhaenyra y está la abrazo antes de que la platinada saliera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Te estaba buscando ¿Dónde estabas?— Aemond estaba en el pasillo caminando hacia la chica de ojos violeta.

—Eso no te incumbe— la actitud de Rahera era hostil y eso sorprendió a Aemond.

—¿Qué te sucede?—

—¿Qué me sucede? Eso pregunto yo, ¿Qué demonios haces teniendo una reunión en privado para usurpar el derecho de MI hermano?— el tono de Rahera era tranquilo pero recalcaba algunas palabras.

Aemond palideció, no esperaba que se enterará tan rápido pero debió suponerlo, los rumores en la corte volaban más rápido que los cuervos.

—Yo solo estaba ahí por petición de mi madre, no tenía idea de para que era la reunión. Te lo juro Rahera—

—Medita tus acciones y hablamos más tarde, pero ten en cuenta algo Aemond. Si me traicionas no tendré piedad, no confundas mi amor por ti con amor a tu familia; si Aegon, Alicent, Otto o cualquiera de tus hermanos intentan usurpar los derechos de mi familia los acabaré, no jueguen con mi paciencia, yo me tomo muy literal el lema de mi casa y si tengo que acabar con todos lo hare con fuego y sangre—

—No, yo nunca haría nada en contra tuya—

—Si tu hermano alguna vez deseara el trono de mi madre y una guerra se desatara ¿Que bando tomarás?—

Aemond se quedó callado, las palabras no salieron de su boca y sus músculos parecieron congelarse.

Rahera dio una mala mirada al platinado y salió de ahí, dejando atrás a un Aemond petrificado.

Rahera salió del castillo rápidamente y se dirigió a pozo dragón para buscar a Şeytan. No camino demasiado cuando el enorme dragón se hizo presente en el cielo hasta descender a los pies de su jinete.

—𝑃õ𝑠 𝑛𝑎𝑔𝑒𝑠 𝑧𝑎𝑙𝑑𝑟ī𝑧𝑒𝑠  (mi dulce dragón)- Rahera acaricio el costado de su dragón y lo miró con una sonrisa— 𝑆𝑦𝑧 (¿listo?)—

El dragón se agachó hasta que su pecho tocó el suelo, no había tiempo de poner una montura así que Rahera subió y se sujetó fuerte de las púas y cuernos de su dragón.

—¡𝑆𝑂𝑉𝐸𝑆 Ş𝐸𝑌𝑇𝐴𝑁!— ordenó la princesa y el dragón obedeció.

Sacudió su cuerpo y tomó impulso antes de alzarse en vuelo, el gran dragón oscurecía la ciudad cuando pasaba sobre ella, sus enormes alas y sus escamas negras igual a la noche lo hacían ver atemorizante.

Y así la princesa Rahera emprendió su vuelo a Driftmark.











































































✄∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼

Hola a todos!!😌

Antes que nada buenas noches, días o tardes dependiendo a qué hora lean esto jeje.

Quisiera disculparme por ausentarme estos días, pero todo tiene un por qué.
Terminé con mi pareja con la cual llevaba 1 año de relación, fue algo bastante duro para mí y aún no lo asimiló por completo.

Es horrible la sensación de sentirse vacío, estar todo un año con esa persona me hizo olvidar todo lo malo y ahora volver a la realidad me desordeno por completo, pido disculpas por ausentarme así pero no me sentía bien mentalmente para pensar en algo.

Espero disfruten este capítulo y cuídense mucho chinchulines. Los quiero bye bye ❤️❤️

𝐹𝐼𝑅𝐸, 𝐵𝐿𝑂𝑂𝐷 𝐴𝑁𝐷 𝑅𝐴𝐻𝐸𝑅𝐴 | Aemond Targaryen Where stories live. Discover now