🄰🄻🄴🅁🅃🄰

283 21 0
                                    


━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━


-Todo está listo mi lord, solo falta que de la orden- Cole la nueva mano del rey entraba de prisa por las puertas del consejo.

-¿De que habla Ser. Christon?- pregunto con incertidumbre la reina Alicent.

Hoy como era costumbre, el consejo estaba reunido para dar el reporte de cada semana al rey que aún que su copa de vino le importara más que su pueblo, se obligaba a escucharlo.

-Ah. Me había olvidado, mandaremos a Ser. Arryk a rocadragón para matar a mi querida hermana y sus bastardos- Aegon lo dijo tan tranquilamente como si hablara de algo normal que no tuviera nada que ver con asesinato.

Los consejeros no pudieron aguantar la reacción, ni siquiera Alicent.

-Mi lord. Con todo respeto, eso no sería nada prudente- hablo el Lannister.

-Tiene razón Aegon, no puedes mandar a Ser. Arryk, su hermano cuida a Rhaenyra. Si tú plan si quiera funciona el deberá pelear con su hermano y no hablemos de todos los guardias que habrá allá, Ser. Arryk no puede con todos ellos-

Aegon soltó una carcajada y todos lo miraron con desconcierto- No hay guerra más aborrecida por los dioses que una guerra entre hermanos. Pues entonces que los dioses ayuden a Ser. Arryk a matar a esa golfa y la guerra habrá terminado- Aegon se levantó y tomo su copa de vino.

Antes de salir del salón se volteo rápidamente- Que se jodan los dioses. Cole manda a Arryk ahora, quiero a esa puta muerta al amanecer y a su hija en mi cama está noche- sin más salió del salón.

-Ser. Christon detengase- ordenó Alicent.

-Solo sigo órdenes de mi rey- no dijo más y salió en busca del gemelo.

-Los siete perdonen al rey por sus blasfemias-

•┗┛┏┓┗┛•┏┓┗┛┏┓•┗┛┏┓┗┛•┏┓┗┛┏┓•

Aemond estaba muy concentrado, escribía un mensaje de alerta lo más rápido que podía.

El sabía que hoy habría junta del consejo, aún seguía bajo custodia pero se las arreglo para escabullirse por los pasadizos y alcanzo a escuchar el plan de Aegon.

Apenas terminó el mensaje y llamo a la puerta 3 veces, inmediatamente una criada apareció.

Lina, una criada que había descubierto a Aemond enviando un mensaje a Rhaenyra. Aemond creyó que estaba perdido pero Lina le aseguro que ella era una fiel partidaria de la legítima reina, tuvo que inclinar la cabeza por miedo a perderla pero ella juro ayudarlo a llevar a salvo los mensajes.

-Gracias Lina- agradeció el principe.

-No hay que agradecer su alteza, el rey Viserys fue amable con nosotras al igual que la reina Rhaenyra, mi lealtad siempre será para ella-

La joven dio una reverencia y salió rápidamente a las jaulas para enviar un cuervo.

-Rahera mantente a salvo por favor- rogó Aemond en silencio.



│││

                 │││

                                 │││

                                                ││✦

                                                              │✦

𝐹𝐼𝑅𝐸, 𝐵𝐿𝑂𝑂𝐷 𝐴𝑁𝐷 𝑅𝐴𝐻𝐸𝑅𝐴 | Aemond Targaryen Where stories live. Discover now