🄲🄾🄽🅂🄴🅁🅅🄰 🅃🅄 🄻🄴🄽🄶🅄🄰

1.2K 74 27
                                    


  ━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

Durante toda la tarde Aemond había estado buscando a Rahera pero nadie daba información de ella.

Hace no mucho tiempo la reina Alicent había notificado la repentina llegada de ser Vaemond; el hermano de la serpiente marina.

Al parecer hoy se debatira la sucesión de Driftmark cuando supone que ese asunto está decidido y Lucerys tendría que ser el sucesor.

Aemomd caminaba por el castillo buscando a Rahera y a lo lejos el peli plateado diviso a su hermana Rhaenyra y corrió para preguntarle por su prometida.

—¡Nyra espera! —Aemond corrió y alcanzó a su hermana— ¿Has visto a Rahera? Hace bastante que no la veo— Aemond estaba preocupado, su prometida no estaba y nadie daba razón de ella.

—Ella voló hasta Driftmark recientemente para hablar con Rhaenys. Pierde cuidado ella estara de vuelta para la cena— Rhaenyra hablo cortante y antes de que el otro respondiera, se marchó de ahí.

Rhaenyra se encontraba un poco sentida y molesta por el hecho de que Aemond estuviera presente en la reunión de los verdes y Vaemond.

Aemond se quedó confundido, si Rahera hubiera salido se lo habría notificado antes.

—¿Entonces hoy se debatira lo de Driftmark?— Aemond entro en los aposentos de su madre sin llamar a la puerta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Entonces hoy se debatira lo de Driftmark?— Aemond entro en los aposentos de su madre sin llamar a la puerta.

—Cielos Aemond me asustas— Alicent dejo lo que estaba haciendo y se paró frente a su hijo.

—¿Entonces?—

—Si, la serpiente marina a estado muy delicado de salud. Hoy escucharemos los reclamos de Ser. Vaemond y Lucerys—

—Pero hoy es el último día que tengo con Rahe, mañana no la podré ver en todo el día por los preparativos de la boda ¿Por qué no me avisaste antes?—

—Eso no te incumbe Aemond, ahora ve a buscar a tu hermano. Nos reuniremos en el salón del trono junto al consejo en una hora—

Aemond salió furioso de la habitación, encaminado a buscar a Aegon.

Aemond salió furioso de la habitación, encaminado a buscar a Aegon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐹𝐼𝑅𝐸, 𝐵𝐿𝑂𝑂𝐷 𝐴𝑁𝐷 𝑅𝐴𝐻𝐸𝑅𝐴 | Aemond Targaryen Where stories live. Discover now