🄴🄻 🄽🄾🅁🅃🄴

913 50 7
                                    

━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━

━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━
🅦︎🅘︎🅝︎🅣︎🅔︎🅡︎🅕︎🅔︎🅛︎🅛︎

Jacaerys Velaryon se encontraba en Winterfell junto a lord Stark, afortunadamente la misión de Jace resultó ser más sencilla que la de Rahera.

El mayor de los hijos de Rhaenyra consiguió el apoyo de lord Stark prometiendo la mano de su futura primogénita a uno de los hijos de lord Stark. A esto se le conocería más tarde como el pacto de Hielo y fuego.

Cuentan las crónicas que ambos hombres paseaban y cazaban juntos con frecuencia.

Lord Cregan Stark "el lobo de Winterfell" y Jacaerys Velaryon "el heredero al trono" lograron pactar el seguro de una larga amistad y prosperidad, además de ganar su apoyo para la reina Rhaenyra.

━━━━━━♞━━━━━━

—Es un buen chico, joven principe— dijo Cregan con sinceridad.

—Espero ser un digno heredero de mi madre, cumplir mis promesas y dirigir sabiamente—

-La lealtad es muy importante Jacaerys, pero confío en que sabrás dirigir con astucia a pesar de todos aquellos rumores que se dicen -

-Nos acusan de ser "Strong" bastardos, pero cuando los señores nos vean a lomos de dragones se darán cuenta que es una falacia. Tan solo los Targaryen somos jinetes de dragón- respondió el joven Velaryon.

Cregan sonrió como tal vez un padre sonríe a su hijo, palmeó el lomo del principe y siguieron su camino.

✦ ˚  ·   .

· •.

✺ * ⊹

·   . *

*  .

.      *

.  °·

.   · ✦

*       ·

* . •   ·

•. ✶

˚ · .   ·

*

✧ * ˚    · . ·

✧ * . ✵

.    ✧


La estancia de Jace en Winterfell no se alargo más, aún debía regresar con su madre y cumplir la promesa de Rahera.

-Temo que ha llegado el momento de partir lord Stark, no puedo dejar a mi madre por tanto tiempo y aún tengo una promesa pendiente con mi hermana- el pelinegro sonrió al recordar a su madre y hermana

-La princesa Rahera según he escuchado es el doble de temible que su padre el rey Daemon. Muchos llaman a tu madre "el rey Maegor con tetas" pero ese apodo le sienta mejor a tu hermana- dijo Cregan soltando una pequeña risita.

Jacaerys no pudo evitar reír al oír la comparación porque a pesar de todo era muy cierta- Aún es joven pero es cierto que su temperamento supera al de Daemon por mucho, con esa cicatriz en el rostro y su semblante molesto intimida a todos, incluso a mi- ambos hombres rieron sonoramente.

𝐹𝐼𝑅𝐸, 𝐵𝐿𝑂𝑂𝐷 𝐴𝑁𝐷 𝑅𝐴𝐻𝐸𝑅𝐴 | Aemond Targaryen Where stories live. Discover now