🅁🄴🄶🄴🄽🅃🄴

151 12 0
                                    

━━━━━━━━※━━━━━━━━

Las llamas tardaron mucho tiempo en consumirse, los sobrevivientes cuentan que solo Vhagar y su jinete salieron ilesos de ese enfrentamiento.

Meleys había quedado destrozada por la caída, en pedazos dispersos por el suelo; Sunfire, la magnífica bestia dorada, tenía un ala medio arrancada, y su real jinete se había roto las costillas, la cadera y tenía medio cuerpo cubierto de quemaduras, pero lo peor era el brazo izquierdo: el intenso calor del fuegodragón le había fundido carne con armadura.

Terminada la batalla, Rahera y sus hombres se apresuraron a salir de ahí, la princesa aún no sabía cómo le informaría de esto al consejo.

Más adelante encontraron un cadáver que podría pertenecer a Rhaenys Targaryen junto a los despojos de su dragona, pero estaba tan carbonizado que era imposible reconocerlo.

~Amada hija de lady Jocelyn Baratheon y el príncipe Aemon Targaryen, fiel esposa de lord Corlys Velaryon, madre y abuela, la mujer que pudo reinar vivió sin conocer el miedo y murió entre sangre y fuego. Tenía cincuenta y cinco años.~

Ochocientos caballeros, escuderos y hombres corrientes perdieron la vida aquel día asimismo. Un centenar más pereció poco después, cuando el príncipe Aemond y Ser. Criston Cole tomaron Reposo del Grajo y aniquilaron a la guarnición. La cabeza de lord Staunton se envió a Desembarco del Rey y acabó clavada sobre la Puerta Vieja, pero fue otra cabeza la que dejó mudas de asombro a las multitudes humildes a su paso por la ciudad, transportada en una carreta: la de la dragona Meleys.

El septón Eustace narra que miles de personas abandonaron la ciudad después de verla, hasta que la reina viuda Alicent ordenó cerrar y trabar las puertas.

El septón Eustace narra que miles de personas abandonaron la ciudad después de verla, hasta que la reina viuda Alicent ordenó cerrar y trabar las puertas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~𝓒𝓐𝓜𝓟𝓐𝓜𝓔𝓝𝓣𝓞~

Rahera estaba furiosa y eso sería decir poco. La derrota no le sentaba bien, es cierto que aniquilaron a más de la mitad de caballeros verdes pero ellos habían perdido a Rhaenys y por consiguiente tal vez perdieran el apoyo de los Velaryon.

-Papel y tinta, ahora- ordenó la princesa a un sirviente.

"Solicito una audiencia con la reina lo antes posible".

Atte: Princesa Rahera T.

-¡Hvitserk!- grito la princesa llamando a su amigo.

El hombre castaño no tardo en aparecer con semblante preocupado y la ropa aún raída.

-Designa a un lord que guíe a los hombres a Harrenhal, tu y yo partimos a Rocadragón ahora- ordenó la princesa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 12 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐹𝐼𝑅𝐸, 𝐵𝐿𝑂𝑂𝐷 𝐴𝑁𝐷 𝑅𝐴𝐻𝐸𝑅𝐴 | Aemond Targaryen Where stories live. Discover now