𝟎𝟎𝟏

15.7K 400 180
                                    

𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤:  𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐯𝐢𝐯𝐞, 𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬, 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐨𝐫𝐚𝐥, 𝐃𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐯𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐂𝐫𝐞𝐚𝐦𝐩𝐢𝐞, 𝐕𝐨𝐲𝐞𝐫𝐢𝐬𝐦𝐨 (?)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤: 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐯𝐢𝐯𝐞, 𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬, 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐨𝐫𝐚𝐥, 𝐃𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐯𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐂𝐫𝐞𝐚𝐦𝐩𝐢𝐞, 𝐕𝐨𝐲𝐞𝐫𝐢𝐬𝐦𝐨 (?).

𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤:  𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐯𝐢𝐯𝐞, 𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬, 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐨𝐫𝐚𝐥, 𝐃𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐯𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐂𝐫𝐞𝐚𝐦𝐩𝐢𝐞, 𝐕𝐨𝐲𝐞𝐫𝐢𝐬𝐦𝐨 (?)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Te observaba pegado al lado de Luis, te reías de cómo bromeaba sobre su estilo de vida. Cómo vivía en el mismo castillo en el que ustedes cuatro se estaban refugiando y cómo era un rey de millones. Su acento era fuerte y el olor a colonia barata y cigarrillos era fuerte en su chaqueta de cuero, pero no te importaba. Era un hombre atractivo, muy intrigante y extrovertido. Te sentiste cómoda hablando con él.

"Oh, y mira esto", recogió una vieja hacha polvorienta de la esquina de la habitación, girando el mango en sus manos y sosteniéndola en alto. "Solía ​​matar a todos los monstruos y cagar con esto".

A Leon no le gustó esto. Era obvio que Luis estaba montando un espectáculo para las dos damas muy atractivas que había puesto en el trabajo de salvar. Bueno excepto por ti. Eras colega de Leon, acompañándolo de vez en cuando en sus misiones y demás. Su supervisor pensó que sería mejor si tu ibas con Leon para brindarle algo de consuelo a la joven.

Leon notó que tus manos subían y bajaban por tus brazos. Tus piernas se cruzaban una sobre la otra y básicamente estaban cosidas entre sí. Tuviste frio después de que te robaran y quitaron la mayor parte de tu equipo, no te quedaban muchas opciones además de la camiseta sin mangas rasgada y los pantalones cortos de mezclilla que llevabas puestos.

Si Leon tuviera una chaqueta, te la habría ofrecido, pero desafortunadamente también le robaron su equipo junto con su chaqueta. Luis también notó rápidamente tus escalofríos, así que colocó el hacha en el suelo donde estaba originalmente y comenzó a desabrocharse la chaqueta. "Aquí tienes, amor". Te tomó por sorpresa cuando te colgó la chaqueta por los hombros, era pesada y muy cálida.

Te derretiste en el calor de su chaqueta y le dijiste gracias. Los hombros de Leon se tensaron y su pecho comenzó a arder. Podía sentir un pozo de ira formando una bola en su estómago y sus brazos que estaban cruzados alrededor de su pecho comenzaron a temblar. Después de que Luis se apartó de ti, dejándote para hablar con Ashley, se volvió hacia León con una sonrisa.

𝐑𝐄𝐒𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓 𝐄𝐕𝐈𝐋 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Where stories live. Discover now