𝟎𝟓𝟏

5.2K 92 94
                                    

ℝ𝕖𝕤𝕦𝕞𝕖𝕟: 𝐊𝐚𝐫𝐥 𝐲 𝐭𝐮́ 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐎́𝐩𝐞𝐫𝐚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ℝ𝕖𝕤𝕦𝕞𝕖𝕟: 𝐊𝐚𝐫𝐥 𝐲 𝐭𝐮́ 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐎́𝐩𝐞𝐫𝐚. 𝐍𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐨𝐬𝐩𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬𝐨 𝐚𝐪𝐮𝐢́.

𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤: 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐀𝐥𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨, 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐁𝐨𝐬𝐬 𝐊𝐚𝐫𝐥 𝐇𝐞𝐢𝐬𝐞𝐧𝐛𝐞𝐫𝐠, 𝐋𝐞𝐯𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐬𝐞𝐦𝐢𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨, 𝐌𝐚𝐧𝐨𝐬𝐞𝐨, 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐫𝐮𝐝𝐨, 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐕𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐂𝐫𝐞𝐚𝐦𝐩𝐢𝐞.

𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤: 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐀𝐥𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨, 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐁𝐨𝐬𝐬 𝐊𝐚𝐫𝐥 𝐇𝐞𝐢𝐬𝐞𝐧𝐛𝐞𝐫𝐠, 𝐋𝐞𝐯𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐬𝐞𝐦𝐢𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨, 𝐌𝐚𝐧𝐨𝐬𝐞𝐨, 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐫𝐮𝐝𝐨, 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐕𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐒�...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu Señor te acogió lentamente. Ojos recorriéndote con ese vestido pecaminoso. Un pequeño número rojo que habías estado postergando, sólo para esta ocasión. Encendió otro cigarro del bolsillo de su pecho y dio una larga y vigorosa calada a todas las deliciosas toxinas.

"No te irás de mi vista esta noche, ¿me oyes?" Pregunta, su voz es un gruñido ronco pero obviamente una pregunta retórica. Dejándote sonreír por su tono posesivo.

Hizo que tus entrañas, que ya estaban en llamas por sus ojos y la promesa de dejarte una cáscara de mujer, quedaran jadeando y deseando estar debajo de él mucho más inconsolablemente caliente. El vestido que te metió en esta situación ahora querías que lo dejaran enrollado en una bola de encaje y lentejuelas en el lúgubre suelo de su fábrica.

Tomando tu brazo nuevamente y tirando de ti hacia su costado, te sacó de la habitación y te llevó de regreso al pasillo principal del Castillo. La música sonaba débil pero zumbando a través de las gruesas paredes y las luces del techo se atenuaban y volvían a encender para anunciar el inicio del espectáculo.

"Justo a tiempo." Sonríes y lo tomas del brazo mientras te guía escaleras arriba hasta la Sala de la Ópera. La gente se sentó en el suelo y en el balcón mientras la orquesta hacía girar sus instrumentos.

Ibas a tomar tu asiento habitual pero su agarre en tu brazo se hizo más fuerte cuando pasaste por tu mesa.

"Heisenberg, tengo que sentarme en..."

𝐑𝐄𝐒𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓 𝐄𝐕𝐈𝐋 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora